Quizá la boda entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no estuvo llena de lujos como creímos estaría la noche de nupcias de la diva del Bronx, y aunque aún tenemos fe en que la pareja organice una gran fiesta, tenemos que conformarnos con los looks nada sencillos que usó Jlo en su luna de miel en París, deslumbrado a todos en “la ciudad del amor” con outfits que están siendo valorados en millones de pesos.
Y es que por mucho que amemos los tiernos momentos que ella y Ben Affleck han protagonizado mientras dan sus románticos paseos por la capital francesa, visitan museos o tienen una cita romántica, la diva del Bronx siempre sabrá cómo acaparar la atención, usando París como su pasarela personal.
Durante los primeros días de su llegada a París, vimos a Jlo usando vestidos estampados que le daban la apariencia de princesa, mientras daba un paseo junto a su esposo en los jardines junto al Palacio del Elíseo.
Otro de los atuendos con lo que la intérprete de "On the Floor" cautivó, fue el vestido azul real con corte A, de Alexander McQueen, que combinó con zapatos planos y un bolso, de Christian Dior.
Jennifer Lopez no solo eligió a las marcas británica y francesa para lucirse en París, pues añadió Gucci a su lista, portando de la casa italiana un vestido maxi con estampado floral.
Como podemos ver Jlo hizo de los vestidos sueltos su insignia en este viaje, y el vestido rojo de escote profundo, solo lo siguió confirmando. Para este look la cantante optó por llevar el cabello recogido, dejando que toda la atención se la llevara su vestido y accesorios en color dorado, más su espectacular bolso que combinada a la perfección con el tono del vestido. La pieza es de la marca Forte Forte y para el calzado usó unas sandalias altas de plataforma de Andrea Wazen.
Para la noche la volvimos a ver en Forte Forte con un vestido negro más casual y fresco, que combinó con un minibolso tipo caja, de Valentino
Y si sus atuendos por sí solos no fueran increíbles e impactantes, la actriz agregó más glamour a su viaje con bolsos de lujo, como su extensa variedad de bolsos Hermés, uno de ellos costando,$80,000 aproximadamente.
Eso sí, también la vimos con dos vestidos de la marca Reformation, que se caracteriza por ser un poco más accesible. Pero algo es cierto, el guardarropa que Jennifer Lopez llevó en este viaje pasará a la historia por la increíble colección de fabulosos zapatos, bolsos de diseñador, vestidos y accesorios.