Después de que el mundo solo se viera interesado en Jennifer Lopez y su relación con Ben Affleck, la cantante reapareció en redes sociales en una nueva campaña de modelaje que ella misma compartió la madrugada del lunes y, como no era de sorprenderse, se hizo tendencia en redes sociales.
La cantante de 53 años posó con lencería colorida y de encaje para la marca de lujo Intimissimi de Italia. JLo mostró lo que es llevar la ropa interior a un nivel de gran elegancia con el conjunto color fuscia que seguro se volverá tendencia para recibir la primavera este mes de marzo del 2023.
La actriz de "Shotgun Wedding", que se retiró del depósito en garantía de una casa de Los Ángeles la semana pasada, agregó una bata de satén y conjuntos de pijamas que se cayeron de su cuerpo mientras posaba en diferentes posiciones, ya sea de pie, o incluso acostada en una cama.
Su cabello largo y con mechas estaba completamente suelto, mientras que su glamour estaba perfectamente combinado con tonos malva y labios brillantes. La madre de dos hijos ha sido la última embajadora global de la compañía desde septiembre de 2022. Antes de eso, la veterana de "Sex And The City", Sarah Jessica Parker, posó para la compañía.
Lopez fue vista en un ambiente hogareño mientras modelaba la nueva ropa interior. En una escena, la actriz de "Marry Me" estaba acostada en el suelo mostrando su abdomen, ya que tenía puesto un sostén rojo y un conjunto de pijama blanco. Junto a ella había un libro de color óxido que estaba abierto y sobre la alfombra.
Intimissimi recurrió a JLo para construir la marca en los Estados Unidos, donde su progreso se vio frenado por la pandemia de covid-19. "Con los últimos dos años debido a la pandemia, nos calmamos un poco, ralentizamos nuestra expansión, pero... estamos mirando hacia el próximo año para volver a gastar", dijo Marcello Veronesi, gerente general del grupo, a WWD en septiembre.
La marca Intimissimi, que se especializa en sostenes, calzoncillos, lencería, camisetas y pijamas, todavía ve oportunidades de crecimiento masivo y es por eso que vieron en JLo una gran oportunidad para llegar a más personas.
Mientras tanto, Jennifer admitió previamente que su educación en Nueva York ha tenido una gran influencia en su estilo. Ella explicó: "En Nueva York, en el Bronx, era muy, 'nos vestimos como un niño con Doc Martens y pantalones de hombre y un golpeador de esposas'. Era muy latino, aros grandes y delineador, y eso se quedó conmigo. Esa mezcla de dureza y sensualidad."
Dónde comprar la lencería de Jennifer Lopez
¿El enamoramiento definitivo? No habría mejor persona que Jennifer Lopez. La cantante, actriz e icono de estilo completo (¿hay algo que no pueda hacer?) es la nueva embajadora de la marca de lencería Intimissimi y después de ver las fotos, seguro querrás todas las piezas de su colección.
En las publicaciones de redes sociales, se la puede ver envuelta en lazos de encaje y seda sensual en la campaña, en tonos opulentos como el azul agua y el rosa fucsia, pero no son los únicos, aunque este último es nuestro favorito porque transmite lujo y color que va de acuerdo a las tendencias de este año.
Además, puedes comprar cada una de las piezas en todos los colores posibles: azul, verde, blanco, fuscia, naranja y negro. El brasier balconette cuesta $69 dólares o $1242 pesos, los calzoncillos cuestan $15 dólares o $270 pesos y, por último, el kimono está a $159 dólares o $2862 pesos mexicanos.
¿Cuál es tu favorito?