Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente llegaron al altar tras 20 años de años de haber iniciado una relación, una boda pospuesta que al final fue cancelada y una ruptura que nadie creía. La cantante lució dos hermosos vestidos en su enlace nupcial llevado a cabo en Las Vegas y uno de estos diseños tiene una historia muy especial que data al año en que se conocieron.
Luego de que TMZ informara que existía una licencia de matrimonio, no pasó mucho tiempo para que la misma JLo diera los pormenores sobre su boda, un evento que todos esperábamos sucediera en algún punto de 2022 tras comprometerse hace tres meses.
Y si aún no crees que JLo y Ben estaban destinados a estar juntos, espera a escuchar esta historia. La "Diva del Bronx" portó un vestido que usó "en una película vieja" y el cual guardó durante años para este día especial. Esta cinta fue la producción en la que coincidió con su ahora esposo. ¿Será que siempre supo que algún día se casaría con el actor?
"He tenido este vestido durante tantos años, y lo he estado guardando, guardando, guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda", dijo en un comunicado que incluía nostálgicas fotografías.
Su diseño era bastante sencillo con escote barco, ajustado a la cintura y con una falda plisada que provocada el vuelo suficiente hasta el suelo para ocultar sus zapatos de plataformas.
Aunque ella no reveló el nombre de la película a la que pertenece este vestido, no ha sido difícil atar cabos y deducir que este fue el mismo que usó en la película 'Jersey Girl' que se estrenó en 2004 y que protagonizó junto a Ben.
En esta producción interpretaron a una pareja, que tras un trágico accidente provoca la muerte del personaje interpretado por la cantante; la cinta sigue a un padre soltero que lucha por criar a su hija.
Lo que pocos saben es que la película incluía una escena en la que sus personajes se casan, sin embargo al finalmente esto no pasó el corte final, por lo que es posible que este vestido corresponde a este clip que nadie vio, pero que ellos vivieron.
El director de la cinta, Kevin Smith, justificó el corte diciendo que no sabía si era correcto llevar esto a la pantalla grande tomando en cuenta que tenían una relación verdadera.
Después de llegar al altar con este vestido, JLo portó un glamuroso diseño de la colección de novias primavera 2023 del diseñador Zuhair Murad, un modelo of shoulder de escote corazón, mangas largas de encaje, ajustado a la cintura tipo corsé y cola de pez, además de un velo largo. Un look nupcial valuado en más de 8 mil dólares.
"Bennifer" nos recuerda que en ocasiones el amor merece una segunda oportunidad y en otras las personas están destinadas a estar juntos si están dispuestos a esperar pacientemente 20 años.