Jennifer Lopez y Ben Affleck demostraron que todavía están en la fase de luna de miel cuando compartieron un dulce beso en el estreno de la nueva película de DC, "The Flash" en Los Ángeles este lunes.
La cantante de 53 años y el actor de 50 años se besaron frente a los fotógrafos cuando llegaron a la alfombra roja del evento, que se llevó a cabo en Ovation Hollywood. Pero por si la muestra de afecto no hubiera sido suficiente, la cantante también arrasó en la red carpet con uno de los vestidos más interesantes.
La estrella de "The Mother" cautivó todas las miradas con un voluminoso vestido de dos tonos con cremallera que dejó a medio cerrar, revelando su amplio escote. Mientras que su esposo, el ganador del Oscar, llevó un clásico traje negro y lució su característica barba desaliñada.
Recordemos que Affleck está retomando su papel de Batman en la nueva película, que también presenta a la controvertida estrella Ezra Miller, quien ha estado luchando contra una serie de problemas legales.
Lopez complementó su look chic con un clutch negro y usó su larga cabellera morena en una elegante cola de caballo. Agregó un toque de brillo al look con aretes colgantes y varios anillos. En cuanto al glamour, optó por un brillo de bronce con un toque de rubor amelocotonado en las manzanas de sus mejillas.
La actriz de "Hustlers" ha demostrado ser una esposa muy amorosa, pues también apoyó a Ben en el estreno de su película "Air" en Los Ángeles, en marzo. Y es que, además de presumir su vida amorosa, es más que claro que la pareja casada ha prosperado también en sus respectivas carreras.
La madre de los mellizos, Max y Emme, acudió a su Instagram durante el fin de semana para agradecer a los fanáticos, ya que su película en Netflix, "The Mother" se mantuvo en el puesto número uno a nivel mundial en la plataforma de streaming por cuarta semana consecutiva.
Y su próximo proyecto los verá trabajando juntos, puesto que ella protagonizará "Unstoppable", que está produciendo Affleck, la cual sigue al tres veces luchador Anthony Robles, quien, a pesar de haber nacido con una pierna, ganó un campeonato nacional en el estado de Arizona.
Actualmente, se desconoce el papel de Jennifer en "Unstoppable" y aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero ya fue captada en el personaje por primera vez en el set de la película en mayo en Los Ángeles.
La actriz tenía un gran tatuaje falso de la crucifixión de Jesucristo en la parte superior del brazo derecho, que recuerda al tatuaje de una cruz muy real en el brazo derecho de su esposo Ben.
La pareja, que se conoció en el set de la comedia romántica "Gigli" de 2003, se casó el año pasado en una capilla para bodas en Las Vegas antes de celebrar una lujosa ceremonia en la finca de Ben en Georgia en agosto. Desde entonces, parece que están más felices que nunca disfrutando de este nuevo inicio de un amor sin fronteras.
¿Lo sabías?
TE RECOMENDAMOS: