Jennifer Lopez anuncia nuevo álbum inspirado en Ben Affleck en un micro corsé y falda de cuero

Moda

Tras anunciar un nuevo álbum, Jennifer Lopez lució su lado más fashionista con un micro corsé de envidia

COMPARTE ESTA NOTA
Jennifer Lopez anuncia nuevo álbum inspirado en Ben Affleck (Foto: Instagram)

Después de asustarnos borrando todas sus fotos en Instagram, Jennifer Lopez hizo un gran anuncio el viernes por la mañana. La artista de 53 años estrenarásu primer álbum en 10 años llamado: "This Is Me... Now" en 2023, siendo una continuación del álbum de 2002 de la artista, "This Is Me... Then", que incluía la exitosa canción "Jenny From The Block" .

Como lo habrás notado, ambos se relacionan con Ben Affleck: "This Is Me... Then" se hizo cuando JLo estaba comprometida con el actor ganador del Oscar. Y "This Is Me... Now" se creó después de que ella reavivara su amor y relación con él, finalmente casándose este año.

También compartió imágenes del álbum anterior y del álbum nuevo para mostrar cómo ha cambiado. En la portada del anterior, tenía puesto un traje rosa transparente con una gorra y el cabello corto. El foco eran sus piernas y su look completamente inocente cuando estaba en sus 30s.

Y en la portada del nuevo disco, la estrella lució un micro corsé blanco que dejaba al descubierto su abdomen tonificado, además de una maxi falda de cuero negro y una chaqueta a juego que le caía sobre los hombros. Como lo está ahora, su cabello es largo y oscuro

En una reciente entrevista con Zane Lowe para Apple Music One publicada el lunes, JLo se abrió como nunca antes sobre su romance y reveló que Affleck comenzó a usar una frase después de que se dieron una segunda oportunidad. "Así es como firmaba sus correos electrónicos cuando comenzamos a hablar de nuevo", dijo Lopez. "Como, 'No te preocupes, no voy a ir a ningún lado'''.

Ella explicó cómo se enamoraron por primera vez mientras filmaban su comedia romántica "Gigli" en 2001, diciendo que no fue amor a primera vista, sino un proceso lento que se desarrolló con el tiempo y luego se consolidó cuando filmaron "Jersey Girl" juntos en 2002.

Jennifer dijo: "Creo que lo que sucedió es que, mientras trabajábamos juntos, nos hicimos muy buenos amigos. Nos dimos cuenta de que estábamos locos el uno por el otro. Me encontré pensando en él después de que terminó la película. Y tener que ocuparme de mi propio negocio, porque estaba saliendo de una relación en ese momento. Pero es como si lo supieras. Es como, 'Esta es la persona con la que quiero estar'. Y eso sucedió durante un período de meses. No fue algo instantáneo porque no se nos permitió hacer eso. Sí, creció con el tiempo".

Sin embargo, la creadora de éxitos culpó a la atención de los medios sobre su relación como la razón detrás de su separación, diciendo que los "destruyó" mientras alimentaba sus vidas profesionales. Ella dijo: "Era algo nuevo y nos destruyó. Eso fue parte de lo que nos destruyó, fue la energía exterior que venía hacia nosotros. Y nos amábamos. Fue difícil. A veces se sentía injusto, pero ninguno de nosotros es esa persona para decir, '¡ay de mí!' Entonces pensamos, bueno, solo tenemos que desempolvarlo y mantenerlo en movimiento. Creo, de la manera más extraña, que nos motivó a los dos a convertirnos y hacer las cosas que terminamos haciendo, lo cual es ponernos hiperactivos."

"Él entró en hiperequipo y yo en hiperequipo. Pero no juntos. Tuvimos que hacerlo por separado. Luego comenzó a dirigir, ganó su Oscar, tuvo su segundo Oscar, hizo lo suyo donde la gente lo había descartado de alguna manera. Lo mismo conmigo. Era como si la gente dijera: 'Su carrera musical ha terminado. Ella es esto, ella es aquello'. No estaba recibiendo películas. Tuve que impulsar mi camino de regreso. Tuve que trabajar y trabajar. Me divorcié y dije: 'Está bien, haré el reality show. Haré el programa de televisión. Haré el sencillo. Haré esto'. Y fue simplemente, 'Está bien, voy a ir de gira por primera vez'. Todas estas cosas con dos bebés. Nos alimentó de una manera extraña que sentimos que teníamos que probarnos a nosotros mismos de nuevo.'

Ben se casó con Jennifer Garner en 2005 y tuvo tres hijos, Violet, de 16 años, Seraphina, de 13, y Sam, de11, mientras que Jennifer tuvo gemelos, Emme y Max, de 14, con su exmarido Marc Anthony.

Llamó a su ruptura la "mayor angustia de mi vida" y habló sobre cómo la pareja finalmente consiguió su "final feliz" 20 años después. Ella dijo: "Amigo, ni siquiera tocaría estos discos. Fue tan doloroso después de que rompimos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Honestamente, sentí que me iba a morir. Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más increíble que nunca sucedería en Hollywood".

"Es gracioso porque cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, él dijo: 'Nunca interpretaste las canciones. Nunca lo hiciste, me alegro. Nunca hiciste esto. Nunca hiciste eso'. Yo estaba como, 'Tienes razón. Fue doloroso'. Fue una parte de mí que tuve que dejar de lado para seguir adelante y sobrevivir. Fue una táctica de supervivencia, seguro".

Hablando sobre cómo se volvieron a enamorar, Jennifer dijo que la pareja tuvo que ir por caminos separados solo para volver a estar juntos, y dijo que ahora que eran mayores estaban más seguros de su amor que nunca: "Creo que ahora que somos mayores, nos damos cuenta, es mucho más claro, porque incluso en 'Entonces' cuando nos sentíamos así, ahora lo sabemos. Ahora sabemos. Y no hay preguntas y no hay nada como, 'Bueno, veamos cómo va esto'. Como, "No, somos tú y yo. Eso es todo. Todo el camino, hasta el final. Eso es todo. Vamos a ser nosotros".

Pero había algo que tenían que considerar antes de dar el salto: sus hijos. "Teníamos que andar con cuidado para que pudieran venir con nosotros… Porque ellos no vivieron esos años antes. Y dicen: 'Vaya, se conocen desde siempre'. Y eso es. Nos conocíamos desde siempre, y tuvimos que vivir estos caminos separados e hicimos otras cosas hermosas y tuvimos estos niños increíbles."

Hablando sobre Ben, Jennifer lo llamó su 'mayor admirador' y describió cómo su apoyo la hizo sentir tan inspirada y abrumada por la emoción. Ella dijo: "Él ama ese álbum. Le encanta esa música. Él sabe todas las palabras. Es una locura. También estuvo conmigo mientras lo creaba. Él es mi mayor admirador, lo cual es increíble, y me apoya. Cuando volvió a mi vida, sucedió lo mismo: me sentí tan inspirada y tan abrumada por la emoción que me estaba saliendo a borbotones."

Jennifer ahora se está preparando para lanzar su último álbum en el 20 aniversario de su disco, "This Is Me... Then", para preservar este momento en el tiempo con Ben. Ella explicó: "Me enamoré del amor de mi vida. Estaba trabajando en un álbum y se llamaba 'This Is Me... Then'. Se trataba de capturar ese momento en el tiempo. Ahora, ha sucedido la cosa más sorprendente e increíble. La razón por la que estamos aquí es porque quiero capturar este momento porque es incluso mejor que la primera vez.

Ella continuó: "Es un poco como Twilight Zone. No sucede Ese álbum, 'This Is Me... Then' realmente capturó un momento en el que me enamoré del amor de mi vida. Todo está ahí en el registro. Ni siquiera me di cuenta de lo que estaba pasando y lo que estaba haciendo."

"Era todos los días yendo del set al estudio de grabación, haciendo cosas, estando enamorada, él entrando al estudio, escribiendo y diciendo: 'Esto me recuerda a...' ¿Yo retocando la letra con él. Cada canción que escribimos allí, yo escribiendo 'Dear Ben', fue un momento tan especial para haber capturado."

Ella describió el álbum de 2002 como 'profético' y dijo: "Cuando escucho la letra ahora, ni siquiera me di cuenta de que estaba escribiendo parte de nuestra historia que sucedería, que todavía era enfermiza. Algunos de los registros allí, que eran más obvios sobre Ben, pero incluso los registros en los que decías: 'Ese es un disco de ruptura', ni siquiera me di cuenta de que era profético de una manera extraña".

JLo continuó: "Creo que muchos artistas sienten, o mi experiencia con otros artistas, que cuando están sufriendo, cuando tienen dolor, salen con este arte realmente loco. Para mí, es todo lo contrario. Cuando estoy enamorada es cuando más me inspiro. Fui la más inspirada entonces y no he hecho otro disco como ese desde entonces".

Agregó que en objetivo del álbum es que el amor existe: "Este es un amor de verdad. Si te preguntas si, como yo a veces, has perdido la esperanza, casi te das por vencido, no lo hagas. Porque el verdadero amor existe y algunas cosas duran para siempre y eso es real. Quiero transmitir ese mensaje al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad. Pero no pude detenerme y algunas partes me asustaron. Y creo que algunas partes también asustan a Ben. Él dice: 'Oh, ¿de verdad quieres decir todas estas cosas?' Y yo digo: 'No sé de qué otra manera hacerlo'".

"Entré con la actitud de que voy a capturar este momento en el tiempo. Soy diferente de lo que era hace 18, 20 años. Soy diferente de lo que era hace 20 años. He crecido, he aprendido cosas, he pasado por algo de mierda. He tenido algunos momentos difíciles. He pasado por el divorcio. He pasado por muchas relaciones difíciles diferentes a veces y cosas privadas que sucedieron. Pero me llevó a este lugar y se trataba solo de capturar quién soy ahora, aquí hoy, y por lo que he pasado. Quiero decir, tenemos canciones allí que hablan de lo que es esta vida para mí.

Continuó diciendo: "Sigo siendo Jenny from the block. Sé que soy famosa ahora y todo esto, pero sigo siendo Jenny from the block. Ahora estoy hablando de que mi vida no es todo corazones y flores como pensaste que podría haber sido. Déjame contarte un poco cómo fue."

¿Lo escucharás?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.