Jennifer Lawrence siempre ha dado de que hablar en las alfombras rojas. Desde tener una entrevista con copas de más después de los Óscares, las varias caídas que ha protagonizado, entre otras varias experiencias únicas, Jennifer sabe ser el centro de atención.
En esta ocasión las miradas se posaron sobre ella no solo por su precioso vestido Dior o por su belleza natural, sino por su atípico calzado que ha dejado a más de uno sorprendido con tremenda elección.
Pese a sus malas experiencias con los vestidos voluminosos y largos, de los cuales en años anteriores había declarado no saber caminar bien con ellos, tanto que incluso uno se le había enredado y provocado un tropiezo en la ceremonia de los Óscares, ha optado por usar uno impresionante en esta ocasión.
La actriz ha elegido utilizar un vestido Dior rojo rubí con busto volado, bustier tipo corset, la cintura atareada, la falda plisada y una especie de chal del mismo tono rubí diseñado por Jamie Mizrahi para coronar el look que resalta el tono de su piel haciéndola lucir fresca y radiante.
Si bien Jennifer optó por la discreción al dejar su cabello lizo y el maquillaje mínimo con los ojos resaltados por delineador y los labios en un tono de lipstick rojo brillante para enfocarse en el vestido, el protagonismo se lo ha robado el calzado que no es visible a primera vista.
Lawrence sorprendió a todos cuando levantó su falda y se asomaron sus pies de perfecta pedicura en tonalidad a juego con el vestido calzando unas “chanclas” negras, estilo “pata de gallo”.
La sorpresa sobre su calzado ha dejado a más de uno sin palabras. La decisión de utilizarlas ha valido varias burlas al respecto, pero nada importa más que la comodidad y la seguridad para no protagonizar otra épica caída.
Los fans han alabado su belleza y su buen gusto en moda, regalándole miles de “likes” en Instagram después de verla tan cómoda con su decisión final al hacer su entrada al Festival de Cannes mientras se reía de sí misma como solo ella sabe hacerlo.
Esperemos que Lawrence nos siga sorprendiendo con más looks y con decisiones arriesgadas en los momentos menos esperados para marcar tendencia.