Jennifer Aniston ha desaparecido de la vida pública, luego de que reveló que tenía algunos problemas de infertilidad, pero ahora ha regresado más fuerte y hermosa que nunca al posar con el vestido más elegante de una premier, a la que llevó un naked dress de cristales.
La estrella de los 90, ahora tiene 54 años y dejó de salir públicamente desde el año 2019, aunque ahora ha asistido a una alfombra roja para la presentación de uno de sus más recientes proyectos.
Su regreso no lo hizo sola, sino que se le vio acompañada de uno de los actores de Hollywood con quien tiene más química, Adam Sandler en donde impresionaron al mundo entero desde París para el estreno de la película ‘Misterio a la Vista 2’.
Fue precisamente frente a la gran estructura de hierro que ameniza los momentos más románticos, la Torre Eiffel, que la actriz deslumbró con el look más impresionante con el que se le ha visto posar.
La estrella de ‘Friends’ lució una de las mejores elecciones que ha tenido a través de los años, a pesar de que se sabe que es una de las actrices que más destaca cuando se trata de los looks que lleva.
Ha sido tan icónica, que hasta la fecha, millones de personas tratan de recrear los looks que ha llevado a lo largo de su carrera; desde la ropa que utiliza, hasta los cortes de cabello y tintes que ha llevado.
El vestido de Jennifer Aniston
La actriz optó por llevar un naked dress con corte lencero color nude que se mezcla a la perfección con su tono de piel, lo que lo hace muy atractivo, además de que al ser ajustado a su cuerpo, deja ver lo mejor de su figura, incluso a pesar de que ya tiene más de 50 años.
El vestido lleva unos tirantes tan finos que son casi imperceptibles, además de que al combinarlos con el color, parece que no los lleva y deja los hombros al aire libre, lo que ha sido una buena apuesta.
También lleva una cola de sirena que no solo la hace lucir idéntica que en los 90, cuando empezó el auge de su carrera, sino que además resalta lo mejor de su figura, que ha enamorado a millones de personas.
El vestido sin duda alguna es algo que logra deslumbrar, gracias a la figura que luce, pero no hay que olvidar que va cubierto con cristales en todo el cuerpo, lo que la hizo brillar más que nunca antes.