A punto de terminar la temporada de premios, los SAG Awards servirán como un previo de los premios Oscar y definitivamente nos han dado no solo los mejores looks de una alfombra roja, sino también una idea de lo que está por venir exactamente en 15 días, en la noche más importante y prestigiosa para la industria cinematográfica.
Sin embargo, antes de que eso ocurra, se llevó a cabo la alfombra roja de estos premios que celebran tanto el cine, como la televisión y, siendo una de las pocas alfombras rojas de las que ha asistido Jenna Ortega, no nos extraña que haya tomado la oportunidad, no solo de desfilar por la red carpet, sino también de presentar un premio.
La actriz de "Merlina", de hecho, se inspiró en su personaje y llegó a la red carpet con un vestido negro que robó todas las miradas, desde el primer momento que el público captó su atuendo completamente negro por primera vez.
La pieza es strapless, tiene un escote relativamente pronunciado y una abetura par mostrar una de sus piernas. Complementó su look con tacones de color negro, ni una pieza de joyería y un maquillaje llamativo que se distingue de color blanco en los ojos y un tono nude para sus labios.
Antes de esta aparición, Jenna había estado en el centro de atención por aparecer en imágenes publicitarias de Adidas. Y es que, la actriz de 20 años fue seleccionada como el rostro de la campaña 'All That You Are' del gigante de la ropa y el calzado, que se lanzó para conmemorar el lanzamiento de la etiqueta más nueva de la marca en 50 años, Adidas Sportswear.
La estrella de "Wednesday", que recientemente viajó a París para la Semana de la Moda, también se sentó con un medio de comunicación para una entrevista sobre sus pensamientos sobre la colaboración.
Ortega cambió tres atuendos diferentes durante su sesión de fotos, y varias de las tomas la mostraron posando con los directores de arte Kevin y Karl Flag. La actriz de "Scream" lució una camiseta de manga larga atlética de color púrpura a rayas que llevaba el nombre de la nueva etiqueta de Adidas, así como un par de pantalones deportivos casi a juego.
La intérprete contrastó el tono brillante de su ropa con un par de tenis para correr en tonos neutros, y su hermoso cabello castaño cayó sobre sus hombros. Se recogió el cabello en una cola de caballo y se puso un par de anteojos mientras posaba en la silla de un director durante una parte de la sesión de fotos.
Más tarde, Ortega se cambió a un chándal morado que contrastaba con una camisa blanca abotonada y una corbata negra. La actriz también lució un chándal negro y pantalones a juego para otra parte de su sesión de fotos.
Ortega proporcionó previamente una declaración en la que expresó a través de Hypebeast que había sido fanática de los productos de la marca deportiva durante mucho tiempo: "Mi amor por Adidas es uno que se remonta a años. Siempre ha tenido tanta presencia en los deportes, la música y la cultura y continúa siendo innovador en muchos sentidos", dijo.
El artista agregó: "Hasta el día de hoy, gran parte de mi guardarropa se compone de las icónicas tres rayas. Me siento muy honrado de formar parte de esta legendaria familia de creadores de cambios y ser el rostro de su nuevo sello".
¿Qué tal su look?
RE RECOMENDAMOS: