Jared Leto presume su lado alpinista para la colección The North Face x Gucci

Moda

Ya está aquí la colaboración más esperada por los amantes de las actividades al aire libre. ¡Conócela!

COMPARTE ESTA NOTA
Jared Leto presume su lado alpinista en una sesión de fotos para la colección The North Face x Gucci.

¡Por fin está aquí! Desde que Gucci anunció su colaboración con The North Face a finales del año pasado se convirtió en una de las más esperadas en la industria de la moda, y a partir de hoy estará disponible en su página web por tiempo limitado. Como parte de las iniciativas de promoción Jared Leto modeló para la revista Sidetracked Magazine con algunos looks exclusivos y profesó su poco conocido amor por la escalada. La sesión se llevó a cabo en el famoso Parque Nacional Joshua Tree con increíbles paisajes de fondo y bajo la lente del fotógrafo y escalador profesional Jimmy Chin, director del galardonado documental Free Solo.

En un video para Instagram, Jared y Jimmy explicaron más sobre el proyecto de promoción en el que lograron mezclar trabajo y diversión, además revelaron que son amigos desde hace tiempo y no es la primera vez que escalan juntos. Como embajadores de Gucci y The North Face, respectivamente, coincidieron en que la colaboración resultó ser de lo más orgánica ya que ambas marcas comparten valores como aventura, libertad y espíritu de exploración.

Acerca de la colección

Tanto la colección como la campaña oficial de #TheNorthFacexGucci están inspiradas en la estética de los años 70. La línea incluye prendas ready-to-wear para hombres y mujeres como chamarras, chalecos, sudaderas, calzado y artículos de equipaje. También tiene una selección de artículos para actividades al aire libre como tiendas de campaña y sleeping bags, para todos los amantes de dormir entre la naturaleza. En cuanto a los colores, predominan el negro, verde militar y el azul vibrante.

Esta nueva colección se alinea con el compromiso de ambas marcas con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por lo tanto, incorpora tejidos de archivo para darles una segunda vida y los artículos de equipaje contienen ECONYL®, un tejido de nylon hecho a partir de materiales regenerados que pueden reciclarse y recrearse. En un breve documental, Alessandro Michele explica sobre esta colaboración.


Dupla de estilo

Esta no es la primera vez que Jared Leto colabora con Gucci, de hecho es uno de los favoritos de Alessandro Michele. El actor se encuentra en el exclusivo círculo de musas y amigos del director creativo de la marca, junto a Harry Styles, Lana del Rey y Billie Eilish. Son tan cercanos y pasan tanto tiempo juntos que fácilmente los podrías confundir con un par de gemelos, ya que ambos llevan el mismo estilo descuidado de barba y cabello.

Su amistad comenzó en 2015, en cuanto Alessandro Michele llegó a la dirección creativa de Gucci. El diseñador se quedó cautivado por el look ecléctico y único del actor, muy parecido al ADN que quería imprimirle a la firma italiana y comprendió que sería un excelente embajador. Desde entonces, Michele se ha encargado de dotar a Leto de looks inolvidables como aquel extravagante traje rojo que lució en la Met Gala 2019.

El par es muy cercano y colabora constantemente, y, aunque Jared Leto no es la imagen oficial de The North Face x Gucci, si lo es para la fragancia Gucci Guilty junto a Lana del Rey. ¿Ya lo sabías?