¿Buscas bikini para tus próximas vacaciones de Semana Santa? Una gran opción es este bañador que Irina Baeva ha puesto a prueba en sus más recientes vacaciones por la Riviera Maya y que, por supuesto, está en tendencia esta temporada.
Desde hace un par de meses que se dieron a conocer los bikinis y trajes de baño que serán tendencia esta primavera-verano. Los metálicos, cromáticos y el animal print destacan entre los favoritos y entendemos por qué.
Si bien, este patrón que simula el pelaje de los leopardos, jaguares, tigres y demás nunca se ha ido del todo y siempre está presente con pequeños guiños año con año, el 2022 pinta para ser esa brecha en que lo veremos en los mejores looks.
Es por ello que no causa sorpresa que Irina sea una de las abanderadas de esta tendencia, pues este estampado refleja elegancia al mismo tiempo que es atrevido y divertido.
La actriz de telenovelas apuesta por un diseño muy sencillo, con un clásico corte triangular, pero para elevar el glamour de su look playero sumó una cadena que cruza su pecho y llega al abdomen, además portó anillos, pulseras y visera y lentes de sol.
La actriz posó con mucho estilo sobre un camastro con el increíble paisaje tropical de la Riviera Maya de fondo.
Durante 2021, Irina mostró algunos de sus bikinis favorito, los cuales dieron mucho de qué hablar en redes sociales pues se volvieron tendencia casi de inmediato.
Es por ello que inspirarnos en la moda que luce esta joven de 29 es una gran opción. Si buscas seguirle el paso estás de suerte, pues el animal print pisa con gran fuerza en el swimwear desde hace un par de meses.
De hecho Salma Hayek fue la primera que se animó a lucir traje de baño a inicios de año, desde entonces quedaba claro que este estampado "salvaje" sería uno de los favoritos de 2022.
Irina de nueva cuenta de ha unido a las tendencias más actuales y es probable que este año repita la hazaña y sus bañadores se vuelvan virales. Es por ello que vale la pena seguirle la pista.
Distintas casas de moda como Gucci y Dolce & Gabanna han incluido este estampado en sus colecciones, así como también lo han hecho distintas marcas que buscan llevar el glamour que solo el animal print es capaz de otorgar a todas las playas y pool parties del mundo.