Irina Baeva ha enamorado a millones de personas con unos simples jeans a la cadera con cadenas cruzadas que resaltan lo mejor de su figura y un crop top que combina a la perfección.
La modelo es conocida por su estilo elegante y sofisticado, además de que siempre logra darle un giro inesperado a cualquier outfit y por ello, suele optar por prendas de alta calidad y diseño, por lo que siempre luce muy moderna y vanguardista.
Los looks que usa Irina, suelen llevar diferentes texturas y colores, pero siempre manteniendo una estética elegante en especial, siempre chic, pues le gusta lucir prendas ajustadas que resalten su figura y suele optar por tonalidades neutras como lo ha llevado en esta ocasión.
Y es que se le vio llevando los jeans y usándolos en un nivel más alto, al ser una de las celebridades más reconocidas por su forma de vestir, elevando el outfit de inmediato.
Llevó unos jeans a la cadera con cadenas a los costados que mostraron un poco más de su cadera, de la que normalmente muestra; así como un crop top de color blanco con el que destaca su belleza.
Los jeans de tiro bajo, también conocidos como jeans a la cadera son un estilo de pantalones vaqueros que tienen la cintura ubicada por debajo de esta parte del cuerpo y se hicieron muy populares a finales de la década de los 90 y principios de los 2000.
Este tipo de prendas suelen llegar en las caderas o en la parte superior del hueso de la pelvis, en lugar de en la cintura natural, lo que los hace muy atractivos a la vista, en especial en estos días, debido a que las tendencias de hace más de dos décadas, han regresado.
Este outfit es perfecto para llevar en diferentes años, pues es un look muy atemporal, con el que podrá convertirse en el ícono de moda de diferentes generaciones.
Siempre es recomendable usar los crop top con faldas o pantalones de talle alto para cubrir la mayor parte de tu abdomen y así poder equilibrar la exposición de piel y así poder lucir con comodidad un outfit, pero Irina se ha arriesgado más que nadie y ha combinado dos de las tendencias más atrevidas, lo que encantó a todos.