Irina Baeva es la inspiración perfecta para lucirse en esta temporada al llevar ropa deportiva, una mini falda y un crop top del mismo estilo con el que se llevó las miradas de miles de personas.
La actriz y modelo se encuentra promocionando la marca ‘Alo’, una tienda en la que se promocionan algunos productos como ropa y accesorios que han gustado a muchas personas.
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía en la que aparece frente al mar tomando el sol y posando de la mejor manera en donde destaca el color azul.
“Infinite blue”; fue lo que escribió en la publicación como descripción, la cuál ha recibido más de 34 mil ‘me gusta’ y en donde ha recibido miles de comentarios positivos.
En la fotografía también etiquetó a la marca para que sus más de 3.8 millones de seguidores copien el estilo que lleva en esta y esto ha funcionado a la perfección, pues ha tenido mucho éxito.
Al ingresar al sitio web de la marca podemos observar el mismo modelo y puede ser adquirido por cualquier persona del mundo a través de la tienda en linea de la marca.
“Esta prenda de línea A está diseñada para el rendimiento en elegante Airlift con una cintura delgada y pantalones cortos cómodos incorporados. Ponga a prueba esta falda aprobada por atletas en cualquier entrenamiento o cause un impacto en toda la cancha en la calle. Combínalo con cualquier sujetador favorito para una apariencia ganadora”, es la descripción que se lee en el sitio sobre la falda.
Esta además lleva unos shorts interiores, que es una de las tendencias más fuertes para la primavera-verano de 2023 y lo hemos visto presente en muchas otras celebridades.
La mini falda puede ser adquirida en México por un costo de $1,700.00, mientras que el crop top tiene un costo de $1,550.00.
La prenda combinada con el crop top azul del mismo estilo, hacen que la cintura luzca más pequeña, además de que se puede usar en distintas circunstancias como en un día de playa o para ejercitarse en una clase de golf o tenis.