Irina Baeva, actriz y modelo rusa que disfruta de lo mejor de México, ha vuelto a incendiar el mundo de la moda con su último atuendo que dejó ver en redes sociales, pues se trata de un extravagante corsé transparente que sorprendió al mundo entero.
Irina es un auténtico icono de la moda que nunca deja de causar sensación con sus impresionantes looks, ya sea en redes sociales, en campañas con marcas o incluso en alfombras rojas.
Su reciente participación en una campaña con Samsung México dió mucho de qué hablar, gracias a que apareció con un atrevido corsé ha causado sensación en el mundo de la moda.
La actriz estaba absolutamente deslumbrante con un corsé que acentuaba sus curvas y resaltaba su figura de reloj de arena, mientras que las transparencias en el mismo le dieron un estilo único.
El corsé fue considerado por sus fans, toda una obra maestra, completamente fuera de lo común y un diseño único que lo diferenciaba del resto de los corsés que están de moda.
Las elecciones que hace la actriz siempre dan mucho de qué hablar, pues es una mujer que siempre se encuentra pendiente de las últimas tendencias de moda y esta vez no ha sido la excepción.
La prenda le lució espectacular y la hizo parecer incluso hecha para ella misma, a la medida, en especial debido a que la lució con gracia y seguridad, algo que no cualquiera hace.
Irina es toda una creadora de tendencias que siempre consigue llevar la moda a otro nivel, gracias al buen gusto que posee, por lo que sus atrevidas elecciones de moda son impecables y le dan sentido del estilo.
Su última campaña con el corsé ha demostrado una vez más que es una fuerza a tener en cuenta en el mundo de la moda, debido a la belleza y elegancia que posee y siempre luce.
La aparición de Baeva con el atrevido corsé transparente, ha dejado boquiabierto al mundo de la moda y a sus seguidores en general, pues mostró su lado más audaz, atrevido y único.
Es una prenda atrevida que pone de manifiesto el estilo de Irina y su seguridad para lucir los looks más atrevidos, que definitivamente, no cualquiera logra.