Después de estudiar en España una maestría en neuroarquitectura, que es una especialidad para entender cómo el diseño de cada espacio afecta neurológicamente a las personas, la diseñadora Ana Allier, hermana de la blogger Pam Allier, regresó a México y se encontró con un panorama un poco distinto. Aquí no había muchos estudios con respecto a este tema y el interiorismo se aborda de distinta manera.
Fue así que se inspiró y decidió enfocar sus estudios en su propio proyecto de joyería: Ana Allier Jewelry, el cual fundó junto a su mamá Gabriela Allier, quien llevaba ya varios años dedicándose a la joyería con una pequeña marca que solo vendía a familiares y conocidos.
De acuerdo con Ana, el ADN de la marca es ir en contra de la bisutería que dura muy poco tiempo y en su lugar ofrecer a las personas diseños con piedras preciosas en oro y plata que duren toda la vida y puedan heredar a sus familiares.
Sus colecciones están inspiradas en la pureza de la naturaleza y cada pieza está personalizada para brindarle a sus clientas, una piedra que vaya con su energía.
La curaduría de los materiales la realizan personalmente Ana y Gaby, quienes trabajan con maestros joyeros y proveedores mexicanos. Además, todas las piedras con las que realizan las joyas son naturales y no tienen ningún material sintético, lo que garantiza la longevidad y calidad de cada pieza.
Conoce las colecciones completas en anaallier.com
LAS JOYAS FAVORITAS DE ANA ALLIER