Hailey Bieber ha posado con el bralette de encaje más imponente del momento con lo que responde a las críticas que la han atacado durante los últimos años, y lo ha hecho mejor que nunca, con lo que logró imponer una nueva tendencia.
La modelo se ha caracterizado por siempre estar al día con las tendencias más importantes del momento; así como de crear nuevas de ellas, por lo que para nadie es un secreto que impresione a todos al posar de una manera distinta.
En esta ocasión, fue entrevistada por su esposo, Justin Bieber, para la revista Vogue en su edición australiana, en donde reveló algunos detalles que no todos esperábamos sobre ella.
Pero como era de esperarse, la entrevista no solo destacó por lo que mencionó en la misma y por haber sido realizada por Bieber; sino también por lo impactante que ha sido verla posando para las cámaras de la revista de la manera en la que lo hizo.
En la portada de la misma aparece con un top strapless de color café, que es muy fiel a su estilo, al ser bastante neutro y al resaltar el tono de su piel; sin embargo, ha sido una fotografía en escala de grises, la que ha generado millones de comentarios al respecto.
En la entrevista tocaron temas muy importantes para ella, como lo ha sido la creación de su marca de maquillaje, Rhode, que lanzó hace unos meses y explicó las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar para lograr todo lo que conlleva ser una empresaria.
Además, como era de esperarse, hablaron sobre la música de Justin y dio a conocer que una de las canciones nuevas que no puede dejar de escuchar, se llama ‘Far’, aunque aún el público no la conoce, pero se ha convertido en una de sus canciones favoritas.
El bralette de Hailey Bieber
Hailey usó un hermoso bralette Christian Dior que combinó con unos boxer shorts; así como unos guantes de red que le permitieron lucir su sensualidad en su máxima potencia.
Y aunque parece que ahora es una de las modelos más cotizadas, la realidad es que comentó que se arrepiente de haber usado una prenda en específico, pues considera que ha sido uno de sus más grandes errores.
“Hace un par de años usé este rosa... era este vestido de chaleco de aspecto cuadrado, y pensé que era va a ser la cosa más linda del mundo. Lo usé, y vi las fotografías después y parecía legítimamente que estaba dentro de una caja. Parecía un regalo, y era tan malo”, expresó al ser cuestionada sobre lo que se arrepiente de usar.