Gwen Stefani se ha distinguido por su particular estilo y en un día tan importante como su boda con Blake Shelton no podría ser la excepción, por lo que la cantante optó por lucir dos hermosos vestidos de novia diseñados exclusivamente para ella por Vera Wang.
En sus redes sociales comenzó a publicar fotografías de su boda que se realizó el pasado 3 de julio "en secreto" en Oklahoma, Estados Unidos. La pareja de cantantes celebró su matrimonio de manera íntima en una capilla del rancho de Blake que él mismo había mandado a construir hace meses.
Gwen compartió primero un "reel" en Instagram donde dejó ver su hermoso velo corto con detalles de flores junto con la fecha de su boda, confirmando así los rumores.
Después publicó una fotografía junto a su ahora esposo Blake Shelton afuera de la famosa capilla con un bello atardecer de fondo. "Los sueños se hacen realidad" , mencionó junto a la bella postal.
Aquí lució su vestido con un escote de corazón, cargado de tul y un velo largo del mismo tejido, mientras que en su cabello optó por un peinado recogido.
Por último, la cantante mostró a sus fans y más de 11 millones de seguidores de Instagram un minivestido que fue la sensación en redes sociales, pues mostró una vez más su estilo único en este día tan especial. En esta imagen lució el mismo velo corto con flores, un peinado recogido junto a un moño blanco, así como una minifalda de tul con flores bordadas con cristales y lentejuelas a la altura de la cintura, medias tipo red y un collar sencillo.
Además, combinó este hermoso atuendo con unas botas vaqueras de tacón de aguja, con acabado en punta y brillantes en honor a su marido Blake Shelton, quien es cantante de música country.
La historia de amor de Gwen Stefani y Blake Shelton comenzó en 2014 cuando la pareja se conoció en el programa "The Voice", donde participaban como jueces que calificaban a los cantantes. Meses después, tras divorciarse ambos de sus parejas, dieron a conocer su noviazgo y empezaron a salir.
Fue en octubre del 2020 cuando anunciaron su compromiso en redes sociales a través de una foto donde Gwen presumía su anillo, sin dar detalles o fecha de su boda.
Los rumores comenzaron días antes de su matrimonio cuando la cantante realizó una despedida de soltera con amigas y familiares cercanas y tras publicar estas fotos con sus hermosos vestidos de novia las sospechas fueron confirmadas.