Guess, una marca que nos inspira elegancia, feminidad y vanguardia con cada una de sus prendas, nos dejó cautivadas con la colección Primavera 2024. La marca de moda eligió la Ciudad de México para presentar una propuesta que exalta la majestuosidad y relevancia cultural de las flores nativas de nuestro país.
Chic Magazine no solo tuvo acceso exclusivo al backstage, sino que también estuvo en primera fila para presenciar la pasarela completa y cada uno de los estilismos que no podemos esperar para usar en la época más calurosa del año.
Fuimos testigos de los vestidos floreados para un día de brunch con nuestras amigas, faldas con volumen para sacar nuestro lado más girly y vestidos entallados para aquellas noches refrescantes a la luz de la luna.
Guess ha sobresalido por los accesorios a lo largo de la historia, siendo las bolsas su elemento estrella. En esta reciente colección, los bolsos no fueron la excepción, por lo que quedamos fascinadas con el glitter, el bambú y los toques minimalistas en cada artículo.
Guess invade la Ciudad de México de elegancia, flores y moda
Se presentaron las colecciones de Guess y Marciano al público mexicano desde Casa del Lago, Juan José Arreola, por lo que cada una constó con elementos característicos e innovadores, sin dejar del lado la esencia de la marca y sus valores como grupo.
"Me encanta México, su cultura, su comida y la energía que transmite este país; por eso para todos en Guess era muy importante elegir un lugar que le diera un toque mágico y especial a la nueva colección y al Fashion Show. Creo que este país tiene un gran potencial para seguir posicionando a Guess y Marciano como una marca atemporal y elevada. Para la marca, México y Latinoamérica son muy importantes en todos los aspectos, por lo que seguiremos creciendo aquí en los próximos años", declaró Paul Marciano, cofundador y Chief Creative Officer de Guess.
Guess nos regaló una experiencia completa, en la que cada detalle elevó el valor de la colección. Y es que, una gloriosa cúpula de flores e impecable decoración, hicieron del ambiente un momento único. Ambas colecciones mostraron una propuesta minimalista y primaveral: abarcando colores como el blanco y el marrón, mientras que también hubo un boost de color, estampados, figuras geométricas y muchos volúmenes que las modelos lucieron con gracia y sofisticación.