Los preparativos finales para los Grammy 2022 están a punto de realizarse y las estrellas más importantes de la música está listas una vez más para una noche de diversión y moda como no hemos visto en todo el año.
A diferencia de los Premios Oscar o los Emmy, los Grammy son una oportunidad para que las celebridades se suelten el cabello y salgan de la caja cuando se trata de su estilo de alfombra roja. No hay reglas cuando se trata de la red carpet de los Grammy, pero se garantiza que habrá algunos looks cada año que nos dejen rascándonos la cabeza.
La 65ª entrega de los premios Grammy tendrá lugar en el GM Grand Garden Arena de Las Vegas y con celebridades como Lady Gaga, Billie Eilish y Selena Gomez, es más que obvio que los mejores looks han sido difíciles de elegir.
Doja Cat
Siendo una de las primeras en llegar, honestamente no creímos que la pondríamos en la lista, pero es Doja Cat lleva exactamente el tipo de looks por los que suele destacarse la alfombra roja de los Grammy.
Este año optó por un hermoso vestido Atelier Versace y, así como te lo imaginas, es algo que podríamos ver (y que hemos visto) en Dua Lupa. La cantanta complementó su look con joyería, un peinado futurista, plataformas del mismo tono y una bolsa Coperni.
Billie Eilish
Este es un gran año para Billie Eilish, pues no sólo ha ganado su primer Premio Oscar este 2022, sino que también viene con mucha fuerza para arrasar en los Premios Grammy 2022, y no nos extrañaría que nuevamente llenara sus brazos de estatuillas, así como su hermano.
Para esta red carpet, Billie optó por regresar a su estilo casual-informal con una pieza de la colección Otoño-Invierno 2021 de Rick Owens que causó mucha confusión al ser una capa con similitudes a una gabardina.
Olivia Rodrigo
La nueva princesa del pop (dicen), es una de las favoritas para esta premiación y en nuestro caso no dudamos que logre llevarse al menos un premio como Nueva Artista gracias a su nuevo álbum, "Sour".
Si bien trata de tener un estilo muy teen en la red carpet, en esta ocasión nos sorprendió con un estilo gótico con un vestido Vivienne Westwood color negro con detalles en morado. Lo complementó con unos guantes largos del mismo tono, así como 2 chockers de los años 2000.
Rachel Zegler
Aunque Rachel no esté nominada, es lindo verla nuevamente después de que ha estado presente en la mayoría de las premiaciones de este año. De hecho, estuvo a punto de no asistir a los Oscares, pero los fans lo hicieron posible.
Para estos Grammys, la cantante y actriz optó por un hermoso vestido de tul con semitransparencias en color beige de Christian Dior. Lo complementó con unos tacones y joyería simple.
Carrie Underwood
Carrie Underwood ciertamente se ha tomado su tiempo para regresar a la red carpet, pero casi siempre la vemos en las listas de las mejor vestidas cuando lo hace. Y afortunadamente esta premiación no es la excepción.
Como una verdadera princesa (del country), la cantante acudió con un vestido con volumen en color ombre con un bustier metálico de Dolce & Gabbana. Muchos la complementaron al llevar el mismo estilo de Bella en la 'Bella y la Bestia' ¡y estamos de acuerdo!
Sofia Carson
Sofia Carson, al igual que Rachel Zegler, ha estado presente en las últimas premiaciones y casi siempre llega a la lista de los mejores looks. Afortunadamente seguirá haciéndolo ya que suele tener acertadas decisiones de estilo.
Para los Grammys 2022 optó por un hermoso vestido griego de Valentino en color verde. En general es una pieza muy simple, sino fuera que tiene una capa del lado derecho semitransparente que cubre uno de sus brazos.
Valentina Ferrer
Valentina Ferrer es una de las acompañantes más populares de esta noche al llegar de la mano de J Balvin con uno de los atuendos más elegantes de la noche.
La modelo posó con un hermoso vestido ombre de la colección Otoño-Invierno 2021 de Givenchi. Se destaca por empezar con tonos en negro y terminar en dorado. Complementó su look con una cola de cabello alta y tacones negros.
Chrissty Teigen
La esposa de John Lennon definitivamente no se podía perder la alfombra roja más importante de la música. Y no esperábamos verla con tal sonrisa después de que tuviera muchos problemas en años pasados.
Sin embargo, para esta red carpet llegó con uno de los vestidos más lindos de la alfombra roja; un vestido color rosa de Nicole + Felicia Couture, parte de su colección Primavera-Verano 2022.
Saweetie
Como lo hemos visto desde que inició la primavera, el fuscia es uno de los colores favoritos de la temporada y lo hemos visto en numerosas ocasiones en la red carpet, especialmente la de los Grammys 2022.
Para esta alfombra roja, la cantante optó por un atuendo de dos piezas de la colección Otoño-Invierno de Valentino que cuenta con un bra con moño y una falda larga.
Halsey
La cantante que recientemente debutó como mamá ha demostrado una y otra vez su fortaleza, tanto personalmente como en la música. Y en esta ocasión nos ha sorprendido llegando a los Grammys 2022 a tan sólo unos días de haber sido operada.
Siempre nos sorprende con su estilo, y esta vez nos encanta su elección, ya que optó por un hermoso vestido de Pressiat en color negro y marrón. Lo complementó con un sombrero lateral y joyería simple.
Dua Lipa
Dua Lipa definitivamente ha estado viviendo el mejor momento de su vida ahora que finalmente ha podido llevar a cabo su gira mundial llamada 'Future Nostalgia Tour', en la que ha recibido grandes elogios por parte de los fans y la crítica.
Si bien en esta ocasión no está nominada, esperábamos verla en la red carpet con uno de los atuendos más llamativos, ¡y teníamos razón! La presentadora llegó con un hermoso vestido Versace, así como una melena rubia, y es definitivamente lo mejor que hemos visto hasta ahora.
Paris Hilton
En su primera red carpet como mujer casada, Paris Hilton llegó con todo al lado de su esposo, Certer Reum. Como una verdadera reina, llegó con un hermoso vestido semitransparente que nos cautivó, tanto con su glamour, como su elegancia.
Hailey Bieber
Aunque su esposo es quien está nominado a los Grammys 2022, siempre es Hailey la que se roba las miradas en la red carpet, y en esta ocasión nos sorprendió con una elección súper sencilla, pero igual de glamorosa.
Para esta premiación, la modelo optó por un vestido blanco, strapless y recto de satén de Saint Laurent. Incluso llevaba su cabello de un tono más oscuro y complementó su look con joyería más sencilla de la que hemos estado viendo en la red carpet.
Lady Gaga
Los Grammy pasados fueron extremadamente aburridos después de que no pudiéramos disfrutar de la presencia de Lady Gaga, pero más que eso, ninguna red carpet es la misma sin sus extravagantes elecciones de moda.
Últimamente la cantante se ha visto muy elegante, y en esta ocasión esperábamos lo mismo ya que está nominada para los Grammy por estilos de música muy diferentes en esta ocasión. Stefanie llegó con un hermoso vestido blanco y negro de Aramani Privé y joyería Tiffany & Co.
¿Cuál es tu favorito?
TE RECOMENDAMOS: