¡La temporada de premios continúa! Aunque los Premios Grammy tuvieron que ser pospuestos debido a la pandemia de covid-19, finalmente pudieron llevarse a cabo a mediados de marzo. Y aunque las presentaciones y las premiaciones se llevaron el show, las mejor vestidas llevaron lo mejor de la moda a la alfombra roja.
Este 2021, los Grammys se llevaron a cabo en Los Ángeles, con Trevor Noah como presentador y artistas como Megan Thee Stallion, Harry Styles y Taylor Swift con presentaciones especiales. Pero antes de que empezara lo bueno, la 'red carpet' estuvo completamente 'on opint'. Y ellas fueron las mejor vestidas
Megan Thee Stallion
Como pocas, Megan llegó a la alfombra roja con un 'look' que, desde el principio, fue calificado como uno de los mejores. Tuvo la oportunidad de asistir a la premiación porque también dio una presentación durante el show. El vestido es Dolce & Gabbana que definitivamente logró su objetivo: brillar.
Lizzo
Con una combinación de Balmain, Bvlgari y Bonnie Nichoalds, Lizzo llegó a los Grammys con un vestido corto color verde. Tiene las vibras de "Campanita" y fantasía que definitivamente le da lugar a la entrada de la primavera.
Dua Lipa
Al ser una de las cantantes más nominadas durante los Grammys, nos extrañó que Dua Lipa llegara con un look muy sencillo, pero definitivamente hace un 'statement'. Con tan sólo unos leggins y un blazer, y unos zapatos color verde neón, es claro que está lista para estar cómoda.
Hailee Steinfeld
La próxima hawkeye le hace honor a su nombre con un look sencillo y blanco, pero complementado con unas botas largas color morado. Optó por un contraste llamativo, pero simbólico, ya que el morado es el color de su próxima serie a estrenarse en Disney Plus.
Doja Cat
Complementando el look de Megan Thee Stallion, Doja Cat llegó con un atuendo de Roberto Cavalli, con una falta de plumas color amarillo neón y un escote profundo.
Noah Cyrus
En un vestido Schiaparelli, la hermana menor de Miley Cyrus llegó a la red carpet de los Grammys al lado de su madre. Se lució totalmente con un vestido blanco que se robó TODAS las miradas.
Taylor Swift
Con un vestido corto y primaveral, Taylor le hizo competencia a Dua Lipa por el premio de 'la mejor vestida' de los Grammys 2021. Si bien llegó un poco tarde a la red carpet, seguro se robó el show con su presentación estelar con los éxitos de su álbum, "Folklore".
Billie Eilish
Todos la juzgarán por su ropa holgada, pero la realidad es que Billie sabe exactamente cómo crear tendencia. En esta ocasión, portó un atuendo Gucci y fue de las pocas que incluso llevó su mascarilla de la misma marca.
¿Cuál es tu favorito