Que siempre sí: Tom Brady sorprendió al mundo este 2023 anunciado su retiro, ahora sí, definitivo de la NFL. Y es que, en un emotivo video de menos de un minuto, el mariscal de campo reveló que se retiraría "definitivamente" del futbol americano, muy a pesar de que ya lo había hecho previamente.
"Buenos días, chicos. Voy a ir al grano. Me retiro definitivamente", dijo el quarterback de los bucaneros de Tampa Bay, mientras estaba sentado en la playa. "Sé que el proceso fue muy importante la vez pasada, así que cuando desperté esta mañana, quise darle play a grabar y hacerles saber primero. Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores. Podría seguir así para siempre, hay muchos. Gracias por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos."
Según los informes, Brady le informó a su equipo hoy a las 6:00 am que se retiraría. Y, después de este movimiento audaz, se cree que Tom ahora hará la transición a la cabina de transmisión con FOX Sports, con un contrato de diez años y $375 millones esperándolo.
Este anuncio también llega un año después del día en que Brady anunció por primera vez su retiro, una decisión que revertiría solo unas semanas después. De hecho, su tan esperado y controversial retiro habría sido una de las más importantes razones por las que empezó a tener problemas con su ahora exesposa, Gisele Bündchen.
Bundchen y Brady estuvieron casados durante 13 años antes de que finalizara su divorcio en octubre de 2022. Los rumores indicaban que la modelo estaba preocupado por el impacto del deporte en la salud de Brady y, según los informes, le dio un ultimátum para retirarse, de lo contrario, su matrimonio terminaría.
Como era de esperarse, tras el anuncio de Brady, el mundo también empezó a hablar sobre su ex, pues aunque las posibilidades de una reconciliación son bajas, parece que el jugador de americano finalmente cedió ante la presión de que el retiro era su mejor opción a estas alturas de su vida.
Sin embargo, Gisele no ha estado muy preocupada sobre las noticias alrededor de su ex, pues tan solo poco antes, la modelo fue captada en un photoshoot en Florida, donde presumió su gran talento como modelo en un hermoso traje de baño abierto que fortaleció la tendencia del 2022, el Barbiecore.
El ícono de la moda, de 42 años, de quien se rumorea que está en un nuevo romance con el instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, luego de varios viajes juntos a Costa Rica, cautivó con este traje de baño estampado de una pieza en tonos de algodón de azúcar de Chanel mientras adoptaba algunas poses sensuales en la arena.
En cuanto a Brady, se ha rumorado desde hace unas horas que Gisele está lista para romper el silencio sobre su separación de Tom Brady, y podría hacerlo en una entrevista para Vanity Fair, aunque esto es meramente especulación y nada ha sido confirmado.
Y es que, según medios internacionales, la modelo, quien recientemente regresó al modelaje, está programada para posar para una portada de la revista, donde entrará en detalle sobre su divorcio del jugador de americano por primera vez desde que dieron la triste noticia a finales del año pasado.
Una fuente de Condé Nast también le dijo a la publicación el posible mes en que la belleza podría adornar la portada: "Podría ver esto como una portada para celebrar el Mes de la Tierra en abril, ya que es un tema cercano al corazón de Gisele. Pero también podría ser una portada de verano."
¿Qué tal su look?