¿200 mil pesos? Gignac se roba la final de Liga MX Femenil con una chamarra de LUJO

Moda

El francés no sólo sabe de futbol, sino que ha demostrado tener un gran estilo de moda

COMPARTE ESTA NOTA
Gignac y la chamarra de LUJO que se robó la Liga MX Femenil (Foto: Instagram)

Las marcas de moda no sólo diseñan para modelos o celebridades de la industria del entretenimiento. De hecho, en los últimos años, hemos visto a deportistas lucir prendas de diseñador con orgullo, y nos encanta que no sólo demuestran su gran estilo de la moda, sino que también están creando tendencias personales que trascienden a través de redes sociales.

Un gran ejemplo de esto es Saúl 'Canelo' Álvarez que se ha apoyado durante mucho tiempo en los diseños de Dolce & Gabbana, no sólo para sus atuendos a la hora de subir al ring, sino también en sus tradicionales y lujosas pijamas que utiliza cada vez que sale de viaje. 

Y en esta ocasión quien se robó todas las miradas fue André-Pierre Gignac, quien acudió personalmente al partido de la Liga MX Femenil para apoyar a sus compañeras. Y aunque la intención fue buena, se robó el partido entero con un outfit espectacular.



El delantero francés de Tigres no sólo estuvo bien abrigado en el inicio del invierno, sino que también llevó lo mejor de la moda al partido que ganaron las Rayadas. Y es que Gignac optó por llevar una parka o chamarra de la casa de moda Louis Vuitton que está a un precio de $200 mil pesos mexicanos.

El jugador combinó la lujosa chamarra LV con unos tenis del mismo color verde y playera y jeans de color negro. Además presumió su look en redes sociales a través de una historia en la que posó con su "tigrilla".

Desde su llegada a la ciudad de Monterrey en el 2015, Gignac no sólo se ha dedicado a cosechar triunfos en el futbol, sino que también se ha colocado como uno de los jugadores más buscados y populares en México.

Gignac, además de ser una pieza clave en el equipo de Tigres, también es el jugador mejor pagado de la liga MX, pues según portales especializados, cobra más de 19 millones de pesos anuales.

Esto le ha permitido vivir en infinitas comodidades al lado de su familia en el municipio de San Pedro Garza García en una casa valuada en 3.1 millones de dólares aproximadamente.

En más de una ocasión el jugador ha mostrado a través de su cuenta de Instagram cómo es su vida cuando no está en la cancha y aunque toda la residencia está llena de piezas de lujo y muebles de la más alta calidad, lo que podemos destacar es su interés por la esencia natural que se encuentra en su casa, la cual cuenta con muros de madera y altos techos, de hecho en su sala posee una hermosa mesa de centro hecha de tronco de árbol y cristal. 

¡Copia el look!

Esta espectacular parka reinterpreta un patrón de cera africana tradicional con el universo de Louis Vuitton, con flores LV y el rostro de Louis incorporados al diseño. Con un corte holgado y ligeramente acolchado, presenta una capucha extraíble adornada con piel de mapache y un cordón en la cintura con un títere de dragón fijo.

Estas piezas no sólo han estado de moda por décadas, sino que tienen muchos usos; por supuesto, sirven como impermeables, pero también funcionan como abrigos casuales y son extremadamente versátiles para el clima.


Esta chamarra específicamente no se encuentra disponible en línea en la tienda oficial de Louis Vuitton, pero sí puedes encontrarla en tiendas físicas, aunque depende mucho de la región y tienda.

En internet es posible comprarla, aunque no estrictamente traerla a México. En Buyma pudimos encontrarla a casi $200 mil pesos mexicanos, sin embargo, el precio varía dependiendo de la conversión.

¿Tendrías una?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.