A medida que pasan los años, mostrarse en lencería ha dejado de ser algo que pueda criticarse, sino que ahora es una forma de empoderarse. Y mujeres como Salma Hayek y, más recientemente, Geraldine Bazán, demuestran que el paso de la edad no es razón para dejar de presumir su belleza.
De hecho, hubo un momento en que Salma estuvo compartiendo muchas fotos en bikini y, pese a que muchos la halagaron por hacerlo, hubo otros que la cuestionaron. Y, en respuesta a estas críticas, la actriz mexicana reveló que no planeaba dejar de hacerlo, ya que se sentía muy empoderada al compartir ese tipo de fotografías.
Con esa misma idea, Geraldine decidió festejar su cumpleaños número 40 con sus seres queridos, específicamente las dos hermosas hijas que comparte con Gabriel Soto, pero a la hora de festejar con sus fans, la actriz compartió 3 atrevidas fotografías de un photoshooting donde posó en lencería de cuero.
A través de su cuenta de Instagram, la orgullosa mamá de dos compartió 3 imágenes con la descripción: "It's my birthday" o "Es mi cumpleaños" en español, y en cada una de ellas tiene una poso diferente. Incluso en la primera publicación se ve un close-up a su rostro, el cual ha sido maquillado con un labial nude y sombra negra para resaltar sus ojos claros.
Del conjunto de lencería desafortunadamente no hay información, pero sabemos que es uno de los más atrevidos que le hemos visto, ya que no solemos verla con prendas así. De hecho, Geraldine tiene un estilo muy chic a la hora de compartir fotografías en redes sociales, aunque nos ha dejado en claro que el negro es uno de sus colores favoritos.
En cuanto al look completo, Geraldine usó un brasier de color negro con hebillas en los tirantes, complementado con unos bottoms de cintura alta, aunque es difícil prestarles atención, ya que la actriz posó de perfil para las 3 fotografías diferentes. Y, de hecho, en una de ellas solo se ve de la cintura para arriba.
Para complementar el atuendo, la actriz se puso unas botas altas con plataforma, dejó su cabello rubio suelto, aunque las raíces oscuras le dieron un toque de una verdadera 'femme fatale', y también presumió una manicura en color negro.
Como era de esperarse, los comentarios se llenaron de felicitaciones por su cumpleaños, así como de halagos por parte de sus fanáticos. Por supuesto, no es la primera vez que la vemos con un look de cuero, pero ciertamente fue una buena forma de consentir a sus seguidores en un importante momento de su vida.
Desde antes que fuera su cumpleaños, Geraldine también causó sensación en redes sociales por compartir un video en donde se puede escuchar a sus hijas cantando la nueva canción de Shakira con Bizarrap. Y es que, por si no lo sabían, la actriz también sufrió una infidelidad por parte de su ex pareja, Gabriel Soto, quien actualmente está comprometido con Irina Baeva.
Si bien el video era relativamente inocente, hubo muchos quienes especularon que la idea era mandarle una indirecta a su ex, pues las dos chicas cantaron: "a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".
Por supuesto, Geraldine y Gabriel han sabido superar sus problemas de pareja y personales para hacerse cargo de sus dos hijas. Y, pese a que la relación terminó mal, ninguno de los dos ha dicho cosas malas sobre el otro. Y eso que el actor terminó pidiéndole matrimonio a quien habría sido su amante.
¿Lo sabías?