Como muchos seguirán su ejemplo, Geraldine Bazán se encuentra disfrutando de las fechas decembrinas en un lugar de ensueño: Las Bahamas. Y aunque podría simplemente descansar y pasar de un momento familiar, la actriz decidió mandar un dulce mensaje a su comunidad.
Desde las playas azules de Cococay Island, la actriz mexicana posó completamente al natural con un bikini increíblemente chic, pues se une a dos tendencias importantes; los trajes de baño con estampados, y el Barbiecore, que se centra en los rosas intensos, especialmente el fosforescente.
A través de Instagram, Geraldine Bazán posó frente al mar con un bikini color rosa fosforescente con un estampado de flores con naranja y negro. Lo interesante de su bikini de dos piezas, además del color, es que las tiras son metálicas como cadenas doradas.
Sin embargo, pese a que las imágenes de por sí llaman mucho la atención, la actriz hizo esta publicación para dar un mensaje importante a sus fanáticos: algo que se llama amor propio y que también es de nuestras tendencias favoritas.
En la descripción, escribió: "Al natural. El mejor estado es la imperfección", inicia, demostrando que las imágenes, sin retoques, fueron premeditadas. "Todos somos imperfectos, claro, intentamos mostrar siempre nuestra mejor versión, y estas fotos me parece muestran la mía... sin mucho maquillaje, despeinada, sin luces o retoques en las fotos. Es lo que hay y me gusto".
Como era de esperarse, la publicación inmediatamente causó sensación entre sus seguidores y colegas, quienes inmediatamente fueron a comentarle que se veía hermosa: "Guapa!", "Bella como tus hijas", "Así o más perfecta, solo basta ver más que el físico, la mujer, madre y ser humano que eres y lo demás es solo extra y te pasaste de extra", dicen los comentarios.
Y es que, hace tan solo un día, Geraldine estaba compartiendo en sus historias de Instagram que su entrenador, Juan Pablo, la hacía llorar cada vez que entrenaba. Y aunque ciertamente es algo complicado y difícil para cualquiera, ella es de las que puede disfrutar de los resultados.
Ahora, por ejemplo, está disfrutando de un gran momento familiar, ya que, a pesar de no presumir a su pareja, tiene a dos hermosas hijas que la apoyan y la siguen a donde vaya. Hace unos días, estuvieron en Navidalia y seguramente pasarán una navidad especial tan solo por estar juntas.
Últimamente, Geraldine ha estado en tendencia no por sí misma y su trabajo, sino por su ex pareja, Gabriel Soto, quien presuntamente habría terminado su relación y compromiso con la mujer que habría ocasionado su divorcio, Irina Baeva.
A pesar de que los rumores de una separación entre Irina y Gabriel son cada vez más fuertes, los actores sostienen que siguen juntos y planeando su boda. Sin embargo, las especulaciones de una eventual ruptura siguen resonando en redes sociales y entre quienes se han especializado en la farándula.
De hecho, se cree que la pareja anunciará su separación el próximo año, esperando que la noticia no vaya a afectar sus futuros proyectos, ni a las empresas que los apoyan para llevarlos hasta el final.
¿Lo sabías?