A Georgina Rodríguez nada se le escapa cuando se trata de mantenerse a la moda, ni siquiera en sus vacaciones puede dejar de ser toda una fashionista con un look de verano ideal que no pasa de moda.
Unas fotos en su yate demuestran que las vacaciones con más estilo las tiene ella mientras disfruta del mar y la tranquilidad. Definitivamente, Georgina sabe cómo lucir perfecta durante las vacaciones de verano.
El look de bikini de Georgina Rodríguez en su yate
Para Georgina el glamour es básico, por eso no dudo en optar por una tendencia en trajes de baño en un color clásico para pasar las vacaciones en un lujoso yate. El bikini es un modelo en tendencia para este verano con el que muchas se podrán sentir cómodas a la hora de relajarse.
Si bien la parte de abajo es un corte pequeño y triangular tipo tanga, el top se ha robado el protagonismo con copas de varilla de que dan un soporte extra a la figura torneada de Georgina con tirantes estilo halter que rodean el cuello como extra de seguridad.
Los accesorios de lujo de Georgina Rodríguez en sus vacaciones
Para completar el look a Georgina le ha parecido bien una joyería de lujo con artes, collar y anillo a juego, complementando de la manera más chic un look de verano de por sí en tendencia.
Se tratan de piezas de forma ovalada con una piedra oscura en el centro y un borde de diamantes pequeños al rededor de la joya que dan la ilusión de una flor. Sin duda, un detalle hermoso, delicado y sofisticado que no podría faltar en ninguno de los looks de Georgina.
Que corona con una manicura sencilla de forma cuadrada y tamaño mediano en color blanco para contrastar el fuerte color de la joyería y el traje de baño. No deja duda alguna de que ella sabe cómo lucir un clásico y elevarlo como solo una fashionista sabe hacerlo.