Parece que Georgina Rodríguez ya encontró un diseñador favorito y ese ha sido Ali Karoui. Si es que siguen las redes de la pareja de Cristiano Ronaldo, se habrán dado cuenta de que la mayoría de sus vestidos de eventos públicos recientes, han sido hechos solo para ella, ¡y vaya que se nota!
Como ya es tradición para ella, la joven empresaria fue invitada nuevamente al Festival de Cine de Cannes y, aunque ya no es sorpresa para nadie, Gio se lució como todos esperábamos: con una elegancia que solo ella puede mostrar y el gran estilo de la moda que ha mostrado incluso en pantalla.
Georgina Rodríguez y su vestido en Cannes 2023
La protagonista de "Soy Georgina", serie que se encuentra en Netflix, llegó hace unos días a Cannes y, una vez que pisó la alfombra roja del festival, se robó todas las miradas con el impactante vestido que hicieron para ella.
Aunque ella no ha subido imágenes de su look, su diseñador, Ali Karoui, ya presumió el resultado final de horas y días de trabajo. Y es que, en un corto video que compartió en Instagram, se puede ver que la modelo llevó a otro nivel un hermoso vestido dorado con brillantes que mostró por completo su figura gracias al corte sirena.
A distancia podemos ver que hay dos tonos de dorado en el vestido y cuenta con una cola relativamente corta. Complementó su look con varias piezas de joyería, incluyendo anillos, brazaletes y aretes. Y por último, pero no menos importante, Georgina se lució llevando su cabello en una cola de caballo media.
Georgina Rodríguez y su llegada a Cannes
Esto se produce después de que Georgina Rodríguez presumiera su llegada a Cannes poco antes de pisar la alfombra roja. Y es que, en una publicación de Instagram, la joven compartió varias instantáneas mientras se preparaba para el festival. Sin embargo, no fue la única vez que la captaron en la Riviera Francesa y su look también causó sensación entre el público.
Tanto en redes sociales, como de forma presencial, Georgina fue captada en el Hotel Martinez en Francia con un increíble mini vestido bodycon de color morado de Paco Rabanne, con una intrigante abertura en una pierna.
La belleza argentina combinó su vestido fruncido con un par de tacones de aguja de color rosa brillante y llevaba sus pertenencias en un bolso fucsia con asa superior, complementándolo con deslumbrantes pendientes de aro con diamantes.
¿Qué tal su look?