Nos hemos acostumbrado de ver a Gal Gadot con el cabello largo, suelto y sin mucho arreglo, así que no sólo nos encanta el nuevo cambio de nuestra Mujer Maravilla, sino que también da puerta a las nuevas tendencias que vienen con mayor fuerza en el 2022 y que todavía no hemos visto en muchas celebridades.
Para la portada más reciente de InStyle, la actriz posó en distintos atuendos de alta costura que ciertamente nos llamaron la atención, pero más que la ropa, de la que hablaremos más adelante, lo que más nos llamó la atención es su nuevo peinado que incluye un flequillo que no le habíamos visto antes.
La actriz de "Red Notice" presumió sus nuevas fotografías a través de Instagram, donde agradeció a la revista y al equipo detrás que la hicieron ver como una mujer poderosa. O, como lo indica el medio, una "Badass woman" fuera y dentro de la pantalla.
Después de que el minivestido negro reinó a finales del 2021, estamos listas para nueva inspiración, y tenía que llegar Gal Gadot para mostrarnos las nuevas tendencias. para este photoshooting, la actriz lució un impresionante vestido de Courrèges que no sólo destaca dentro de las pasarelas.
Procedente de la colección Primavera 2022, este mini monocromático combina una silueta inspirada en los años 60 con un llamativo estampado de rayas. Todavía no está disponible para comprar, pero seguro puedes encontrar algún dupe en línea.
Para el photoshooting, hecho por Giampaolo Sgura, Gal también lució glamorosa con un abrigo Valentino y las Mary Janes de la marca By Far seleccionadas por la estilista Elizabeth Stewart.
Durante la entrevista, Gal aprovechó para lamentar haber organizado la versión de vergonzosa de la canción de 1971 de John Lennon, "Imagine" cuando el coronavirus encerró al mundo en marzo de 2020.
“La pandemia ocurrió en Europa e Israel antes de llegar aquí a los Estados de la misma manera. Estaba viendo hacia dónde se dirigía todo. Pero el video fue prematuro '', dijo la madre de tres hijos. "No fue el momento adecuado, y no fue lo correcto. Fue de mal gusto. Todas las intenciones son puras, pero a veces no das en el blanco, ¿verdad?"
Pero Gal ciertamente no estuvo sola al hacer el cover ya que sus amigos famosos: Kristen Wiig, Sarah Silverman, Will Ferrell, Mark Ruffalo, Zoë Kravitz, Natalie Portman, Kaia Gerber, Cara Delevigne y Jimmy Fallon, tampoco vieron nada malo en que los millonarios cantaran sobre 'no posesiones' desde sus mansiones.
La actriz también aprovechó para hablar de su nueva maternidad, ya que hace 6 meses dio a luz a su hija más pequeña. Al respecto, Gal dijo que "amó" dar a luz a sus 3 pequeñas: Alma, de 10 años, Maya de 4 y Daniella, de 6 meses, fruto de su matrimonio con Yaron Versano.
"Lo haría una vez a la semana si pudiera. Es tan mágico", dijo la actriz. "Y siempre tomo epidurales, para ser justos, por lo que no es tan doloroso. En el momento en que sientes que estás creando vida, es increíble. Pero los embarazos son difíciles para mí, me siento enferma y tengo migrañas. No estoy en mi elemento".
Gal cree que lo más rudo que ha hecho es hacer malabarismos entre su vida familiar y su carrera como actriz: "Cuando estás en el set, eres como una cometa. Puedes volar tan alto e intentar atrapar el aire '', describió Gadot. "Luego vuelves a casa para hacer tu turno principal como madre. No se trata de mí, es, 'Está bien, ahora necesito bañar a Maya, alimentar a Alma, acostar a Daniella'".
¿Qué te pareció su look?