Si bien las gafas siempre han sido un accesorio imprescindible, más allá de ser una herramienta necesaria para personas con problemas de la visión, durante mucho tiempo han tenido un puesto importante para los amantes de la moda. Perfecto para elevar tu look a otro nivel y, es que depende del uso que les des te permitirán lucir de alguna manera serio, elegante, informal o hasta divertido. Una mezcla que considero yo, nos permite ir de una personalidad a otra.
Conoce el tipo de gafas que todos queremos llevar en esta temporada para lucir espectaculares.
Cuadrados
Un clásico
Catapultados desde los años 70 y 80 al siglo XXI: Los contornos delgados y finos siempre serán un buen aliado, sus formas estan inspiradas en diseños minimalistas y limpios. Funcionan perfecto en diferentes tipos de rostro y estilos para tu vestimenta diaria. Sin duda una de las monturas más atractivas de la temporada.
Transparente
Discreto y fino
Si lo que a ti te interesa es lucir una mirada más discreta, este estilo es para ti. Unas gafas igual de versátiles que combinan con ABSOLUTAMENTE TODO. Definitivamente una de las formas más suaves que resaltan el carácter individual, nada que envidiar a los modelos más llamativos. Este tipo de lentes nos dan un mood relajado, tierno, juvenil, y romántico a la vez.
Clásicos
Montura negra
Cuando se trata de complemento, las gafas negras con montura gruesa son perfectas. Un modelo recurrente ya que es caracterizado por ser unisex, sus formas estan inspiradas en conceptos futuristas y dan un toque excéntrico pero muy atractivo.
Extravagantes
Destacar es tu pasión
Para los amantes de la extravagancia. Si lo tuvo es resaltar, esta tendencia es lo que buscas; efecto carey, monturas geométricas, diseños polarizados y hasta lentes de gran tamaño. En ningún momento perderás el estilo pues combinan con todo tipo de peinados, recuerda, ¡Cuánto más llamativo mejor!