El crecimiento como actriz de Florence Pugh es innegable, ¿pero podemos tomarnos un momento para hablar del estilo de la británica? La protagonista de 'Little Women' arrasó en su paso por el Festival de Cine de Venecia y dejó claro lo que significa glamour.
Durante estos días del evento que se lleva a cabo del 31 de agosto hasta el 10 de septiembre hemos visto muchos looks maravillosos, y en esta edición notamos un particular gusto por el color negro y un alto grado de sofisticación que cumple perfecto con el riguroso código de vestimenta que esta fiesta del séptimo arte merece.
Pocos se han atrevido a desafiar esta etiqueta debido al respeto que se le tiene a uno de los festivales de cine más antiguos del mundo, sin embargo Florence puso a prueba este código y desfiló portando transparencias de una forma muy elegante que denota estilo sin perder la seriedad.
¿Cómo lo logró? Con un diseño de Valentino, no hay más. La actriz británica, de 26 años, ha mostrado cierta inclinación por la casa de moda italiana y es por ello que durante su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia debía recurrir a sus modelos.
Florence portó un vestido perteneciente a la colección otoño-invierno de la firma, mismo que robó miradas debido a su efecto de transparencias, su corte off shoulder, mangas tipo globo, falda larga que se arrastraba en la alfombra y su abertura en la pierna; todo cubierto por brillantes.
Bajo este vestido lució un minishort y un corset, además sus zapatos con tacón y cintas dieron un toque más dramático a su look y al mismo tiempo más elegante. Sin olvidarnos de sus joyas en color plateado que terminaron por darle el toque chic.
A la actriz logramos verla con su cabello rubio en corte bob con un suave estilizado que la hicieron ver muy sofisticada que nos demuestra lo mucho que ha madurado su estilo y por qué poco a poco se convierte en una musa más de las casas de moda de lujo.
En definitiva notamos algo de rebeldía en su look y su desafiante actitud ante el código de vestimenta del Festival de Cine de Venecia, sin embargo lo hizo de una forma tan sutil que logró que todos hablaran del acertado vestido que había elegido para la ocasión, volviéndose en una de las favoritas de la edición 2022.
Florece llega a Venecia para presentar 'Don't Worry Darling', cinta que protagoniza al lado de Harry Styles y dirigida por la novia del ex One Direction, Olivia Wilde. Se espera que la producción llegue a las salas de cine de México el próximo 22 de septiembre.