Florence Pugh sabe lo que le va bien a su figura y por eso no tiene miedo a usar transparencias con las cuales pueda robar miradas; en esta ocasión ha conquistado París con un delicado diseño de alta costura que ha dejado boquiabiertos a todos.
Y es que Florence tiene un estilo hermoso y arriesgado con el que logra marcar tendencia. Las transparencias son una decisión que puede ser difícil de emplear y la joven actriz no tiene miedo de utilizarlos.
El vestido de transparencias de Florence Pugh
El evento de la Maison Valentino en el Chateau de Chantilly en Francia para presentar la colección de Haute Couture característica por la búsqueda de la simplicidad en la complejidad.
Por eso Florence Pugh ha optado por un complejo vestido de tela transparente que da un aire con simplicidad con cuello halter, escote profundo por delante, espalda descubierta con una caída de falda amplia.
Como detalle, en la falda de cola larga lleva un ligero holán para darle movimiento al diseño, mientras en el pecho las tiras frontales llevan tela al vuelo para poder darle ese estilo airoso y moderno del momento. El vestido se corona con un moño grande en color negro para ajustar el halter.
Los detalles que elevan el look de Florence Pugh
Para completar el look, Florence llevo unos tacones de plataforma alta en color negro, así como un pequeño bolso negro para hacer juego con el moño del diseño. La actriz de Don't worry Darling ha elegido una discreta joyería en color plata con la que no le roba protagonismo al vestido; llevo un maxi-anillo de brillos y una argolla discreta en la nariz.
Su maquillaje ha quedado discreto con un resalte especial en los ojos, explotando el color claro y natural de su mirada. Por otro lado, ha arriesgado con una cabellera teñida en colores rubios y rosas con los que le da un aire moderno a su estilo.
Te recomendamos...