Este fin de semana, Saúl Álvarez, o mejor conocido como el "Canelo" y su ahora esposa, Fernanda Gómez, celebraron su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara. Sin embargo, la ex modelo lució 3 vestidos de novia completamente diferentes para cada momento; uno para su ceremonia civil, otra para la iglesia y uno último durante la fiesta donde celebraron su última unión.
La empresaria tapatía de 24 años inició su relación con el boxeador en el año 2016 y, después de tener una dulce hija juntos, finalmente decidieron darse el 'sí acepto' frente a sus seres queridos y familiares cercanos el 22 de mayo. Si bien su amor lo han celebrado desde hace 5 años, la pareja quiso lucirse con magnos eventos que compartieron con las personas más cercanas a ellos. ¡Conoce los detalles!
Ceremonia civil
Aunque la gran boda apenas se llevó a cabo, la pareja en realidad se casó de manera civil el pasado 15 de mayo en una ceremonia pequeña que se caracterizó por ser sumamente elegante y lujosa en el maravilloso paraíso de Punta Mita en Nayarit.
Junto a sus seres queridos y grandes amigos, Saúl y Fernanda disfrutaron de una ceremonia que fue decorada con miles de rosas color blanco y largos candelabros. Aunque no fue una boda grande, se viralizaron por redes sociales varias imágenes no oficiales de la feliz pareja.
Debido a que fue un evento más íntimo y menos publicitado, Saúl llevó un saco con un pantalón en tonos beige, ya que tuvieron su boda en una playa, aunque se llevó a cabo en un salón.
Por su parte, Fernanda usó un vestido de talento nacional, específicamente del tapatío Benito Santos. Fue, como es tradición, un look blanco, largo, strapless, pero con manga blanca, que combinó con una pequeña corona de flores y su cabello recogido con una cola de caballo al estilo jazmín.
Boda religiosa
Una semana después, la pareja dio cita a su ceremonia religiosa privada en la Catedral de Guadalajara. Debido a su fama, los esposos tuvieron que cerrar de 3 a 4 calles a la redonda para poder casarse sin mayores inconvenientes. Sin embargo, desde horas antes ya estaban los medios y múltiples fanáticos alrededor del lugar para poder ver a la pareja y a los invitados.
De esta forma llegaron los primeros videos y fotos de la pareja, especialmente del vestido de novia de Fernanda que impresionó a la mayoría, y mucho más después de que se liberaran las fotos oficiales de su boda.
Para su primer vestido del día, Fernanda eligió a la marca Elie Saab Haute Couture con corte de princesa, así como un tocado de pedrería que complementó perfectamente su look de cuento de hadas.
La novia también optó por accesorios muy discretos, como unos aretes pequeños y, por supuesto, su hermoso anillo de bodas.
Y por último, pero no menos importante, la empresaria decidió usar un último vestido de novia para su fiesta. De la misma marca, Eliee Saab, Fernanda ahora optó por una prenda sin cola para poder bailar con su marido.
Se dejó el cabello suelto, retirando su tocado de novia y reemplazándolo por una diadema de perlas. El vestido fue de manga larga, un escote hasta la cintura y con el mismo estilo de pedrería del anterior.
Y por último, pero no menos importante, Fernanda se hizo un tercer cambio de ropa después de las primeras horas de la fiesta. Ahora, optó por un vestido mucho más sencillo y cómodo para pasar mayor tiempo con Saúl en la pista de baile.
Este último vestido tuvo una silueta de sirena y no fue blanco, sino beige, strapless y con mangas cortas caídas.
¿Cuál fue tu favorito?