El 14 de septiembre será recordado no solo por el esperado enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez y Edgar Berlanga, sino también por el impresionante look de Fernanda Gómez, esposa del famoso pugilista.
En la icónica noche de boxeo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Fernanda demostró que el estilo y la elegancia van de la mano con el deporte de alto impacto, algo que ya es bastante común en ella.
La gran entrada de Fernanda Gómez
Desde que llegó al T-Mobile Arena, Fernanda Gómez se convirtió en el centro de todas las miradas, pues se robó la atención con una presencia tan cautivadora como la de su esposo en el ring, su atuendo fue el toque perfecto de la noche, y es que optó por un vestido que equilibra la sofisticación y el estilo, reflejando la misma intensidad que su esposo proyecta en cada enfrentamiento.
El look de Fernanda Gómez en la pelea de Canelo vs. Edgar Berlanga,
El atuendo de Gómez fue sin duda un acierto en cualquier sentido, y es que ella eligió un modelo de alta costura que combina elegancia y modernidad. El look, se ajustaba perfectamente a su figura y realza su elegancia natural.
La elección del color no solo destacó su piel, sino que también es una manera de mostrar el excelente gusto que puede llegar a tener en cualquiera de sus apariciones públicas.
Y es que la socialicé optó por llevar un vestido azul con un arriesgado escote y un distintivo cinturón en la cadera, que se adaptó a la perfección con su estilo.
Al buscar la pieza en línea, descubrimos que se trataba de un vestido de alta costura, hecho por la firma Loewe. Y, de hecho, se encuentra a la venta por 4,600 dólares que se cotizarían en $88,390.38 pesos mexicanos.
Para complementar su atuendo, Fernanda optó por accesorios minimalistas pero impactantes, agregando un toque de sofisticación sin desviar la atención de las piezas principales.
En cuanto a su peinado, optó por un cabello suelto, que dejó ver sus ondas naturales, que complementaron su look sin sobrecargarlo.
Aunque el maquillaje de Fernanda fue impecable. Su rostro lo mostró radiante con una base luminosa, sombras en tonos neutros que destacaron sus ojos, y un labial en tono nude, que complementa el conjunto con un acabado natural pero sofisticado.