Fernanda Gómez deslumbró con su belleza al llevar la mini falda con estilo de Barbie mientras acompañaba a su esposo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, con su hija y enamoró a todos los presentes.
Para nadie es un secreto que la famosa empresaria tiene un estilo reluciente que seguramente alguna vez has deseado copiar, y es que posee un gusto impecable que demuestra cada que le es posible.
En esta ocasión se le vio asistir a una rueda de prensa junto a su esposo, en dónde llevó el outfit más atractivo del lugar, con el que acaparó las miradas de todos; desde fotógrafos, hasta los fans que supieron que estarían ahí.
La conferencia de prensa es muy importante, debido a que el siguiente 6 de mayo, el deportista se presentará en el Estadio Akron contra John Ryder, en donde dejará una huella muy grande nuevamente en la historia de México y el deporte.
La pelea se realizará para celebrar los 200 años desde que Jalisco comenzó a escribir su historia, y ¿qué mejor opción para hacerlo? que con un fuerte y polémico enfrentamiento del mexicano que lo vio nacer.
El look de Fernanda
La esposa del también empresario apareció luciendo una hermosa playera Versace con la marca visible en ella, en un estampado verde que hace contraste con la combinación de la falda color rosa chicle.
La prenda la llevó atada al centro, lo que dejó ver parte de su abdomen y enfatizó sus caderas, al mismo tiempo que lució el mejor estilo que puede llevar y con el que se le ha visto en las últimas ocasiones.
La falda no se trata de una mini falda normal, sino de una ‘skort’, que se trata de una combinación de una falda y short, lo que además de hacerla verse bien, también es una excelente opción para sentirse cómoda al lugar en el que se presente.
Como es muy característico enella, portó unas zapatillas de color blancas que alargaron visualmente sus piernas, debido al tono de las mismas, así como por lo altas que son con su tacón.
Para el cabello optó por llevar un estilizado sencillo y se le vio con un alisado como lo hace normalmente, por lo que no fue nada novedoso, dejando el protagonismo al resto de su atuendo con el que sin duda alguna, brilló.