Antes de que finalice el verano, Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera y José Alberto ‘El Güero” Castro, está disfrutando las mieles que nos da esta temporada como el disfrutar del sol, la arena y el mar.
Y es que la segunda hija de la ex Primera Dama de México y el productor de telenovelas mexicanas, se ha dirigido a una paradisíaca playa para gozar de unas merecidas vacaciones después de iniciar su carrera musical.
Recordemos que la joven de 22 años decidió incursionar en el mundo artístico a través de la música, con el lanzamiento “Cuando salga el sol”, tema principal de la nueva telenovela que produce su papá.
Así que para tomar un tiempo de relax y recargarse de energía, Fernanda visitó una de las maravillosas playas del mundo luciendo un increíble bikini entrecruzado, con escote halter, a cuadros en tonos café y negro, perfecto para climas extremadamente calurosos.
Look que sorprendió a sus miles de seguidores de Instagram a quienes compartió una serie de fotografías en donde lució su estilizada figura con un diminuto traje de baño, al salir del mar.
“Vitamin sea”, escribió la cantante mexicana junto a la imagen que ha recibido más de 3, 500 likes y cientos de comentarios de sus fans quienes la llenaron de piropos por su outfit playero y su belleza.
Este tipo de top con escote halter que luce en su bikini, es uno de los favoritos de Fernanda ya que en otras ocasiones ha preferido usar esta prenda de una manera casual y relajada, mientras camina por las calles del destino turístico.
De hecho, no es de extrañarse que hasta ella misma pueda confeccionar este “tipo de blusa” y decimos esto, porque solo ha necesitado una pañoleta para crear este top que mostró en una instantánea que subió a su cuenta de Instagram.
Para combinar este look, la hija de Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castrousó unos pantalones blancos tipo jogger hechos de tela de manta, que acompañó con algunos accesorios como son anillos y pulseras en ambas manos, así como unas pequeñas arracadas que resaltaban su look relajado.
Además, llevaba consigo una bolsa hecha de red bordada, sin duda el complemento perfecto para la playa. Todo esto acompañado de un maquillaje al natural que constaba de máscara para pestañas y un ligero color de lipstick en sus labios.