Eva Longoria está disfrutando de las fiestas decembrinas en Los Ángeles y envidiamos que puede aprovechar el clima cálido con un traje de baño que no sólo resalta su gran figura, sino que también tiene el color perfecto para latinas.
La actriz latina usó Instagram el miércoles para compartir una foto nueva de ella sentada en el borde de una piscina. La esposa de Pepe Bastón de 46 años lucía elegante con un traje de baño rosa de una pieza mientras sumergía las piernas en el agua.
"Así es la Navidad en Los Ángeles", escribió la actriz de "Desperate Housewives" en su pie de foto. Eva posó de una forma muy natural con el traje de baño de un hombre, sin maquillaje, aretes largos y una cola de caballo alta.
La belleza de Corpus Christi, Texas, posó sin ver a la cámara, mostrando un gran ángulo de su voluminosa cola de cabello texturizada y sus aretes de oro. El glamour se ve a plena vista, así como la piscina, el pasto verde y el maravilloso clima de LA.
Su tarde junto a la piscina siguió a un día más agitado que pasó en la cocina el martes mientras preparaba tamales con su mamá y amigos. La bomba latina recurrió a Instagram Stories para compartir tomas descartadas mientras trabajaba con los tamales.
"Estamos armados y listos para el día de los tamales", dijo mientras entraba a la cocina con una bolsa llena de ingredientes. La mamá de uno vestía una camiseta sin mangas negra, pantalones negros de salón y un delantal a cuadros rojo para el servicio doméstico.
Más tarde, la estrella de "Dora" le dio un giro a la clásica bebida 'hot toddy', llamándola un 'hotty toddy mexicano'. morena mezcló tequila y malvaviscos en una taza de chocolate caliente mientras exclamaba: "Un poco de reposado nunca hace daño a nadie. Es mi nueva bebida navideña, que es chocolate caliente con tequila".
Eva le contó recientemente a Us Weekly sobre su habitual celebración navideña, en la que celebra la festividad de Nochebuena, conocida en Latinoamérica y México: "Hacemos la gran comida y los regalos y todo eso la noche del 24", explicó. "Y luego solemos ir a misa a medianoche. Y eso es tradición '.
Longoria bromeó diciendo que dividir las sobras, especialmente los tamales, entre los miembros de su familia puede ser motivo de controversia.
¡Copia el look!
Cuando se trata de ropa de playa, Eva Longoria ciertamente sabe lo que le queda mejor. Desde Melissa Odabash hasta Myra Swim, ciertamente tiene una inclinación por un elemento básico cuando se trata de trajes de baño.
Gracias a Eva, hay un nuevo nombre en nuestro radar, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de presentarte y a CHIC, la marca de trajes de baño sostenibles Caribum. Mostró sus credenciales de estilo una vez más, esta vez con un traje de baño bonito y rosa que presumía de un hombro y un corte de pierna alto.
Esto, combinado con un maquillaje natural y aros dorados para un lujoso look de Los Ángeles, la actriz se preparó para una Navidad cálida, pero ciertamente con mucho estilo. ¿O acaso no podría ser más perfecto?
Si bien no podemos vivir su lujoso estilo de vida, podemos conseguir su traje de baño por solo $2250 pesos mexicanos. O si no es tu estilo, seguro puedes navegar la tienda en línea y buscar algo que te guste más.
¿Cuál es tu favorito?