Aunque el hermoso vestido de novia fue una obra de arte, Eva Longoria cautivó en redes sociales con un vestido negro recortado mientras guiaba a las estrellas compartiendo un vistazo de sus looks antes de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz el sábado, a pesar de la aparente prohibición de celulares y redes sociales en el lugar.
La actriz, de 47 años, recurrió a sus historias solo unas horas antes de que el chef en ciernes, de 23 años, y su prometida heredera multimillonaria, de 27, se casaran en una lujosa y millonaria boda que se llevó a cabo en Florida en la propiedad familiar de su padre Nelson.
Mostrando su escote en el arriesgado atuendo, posó para un impresionante video en el espejo antes de unirse a su esposo José Bastón, de 53 años, junto con el dueño del club nocturno David Grutman, de 47, y su esposa modelo, Isabela, de 30, para tomarse varias fotos grupales.
Poco después de la boda, la misma Victoria Beckham reveló que ella misma vistió a varios asistentes, incluyendo su gran amiga, Eva. Pero además de la bomba latina, Nadia Ferrera y Zanna Roberts Rassi también llevaron atuendas de su marca.
A través de redes sociales, la actriz compartió varias fotografías de su hermoso vestido. Una de ellas muestra a Eva posando en un balcón con el vestido negro que se ajustaba a su figura con un escote pronunciado mientras hacía alarde de momento de moda.
Junto a la gran cantidad de glamorosas instantáneas de la boda, Victoria escribió: "Hermoso fin de semana celebrando a Brooklyn Peltz Beckham y Nicola Peltz Beckham. Muy orgullosa de haber vestido a algunas de mis damas favoritas y mejores amigas para la ocasión".
En otra imagen, su madre, Jackie, deslumbró con un mono azul marino y un blazer a juego mientras posaba con el padre de Victoria, Tony. La Spice Girl también compartió una fotografía de la novia de su hijo Romeo, Mia Regan, con sus mejores galas de boda, que consistía en un glamuroso vestido azul celeste con tiras.
La modelo paraguaya Nadia, novia e Marc Anthony, presumió su increíble figura con un vestido de raso blanco y azul con un atrevido escote en la espalda, mientras que la periodista Zanna fue la viva imagen de la elegancia con un vestido negro sin espalda.
Esto se produce después de que Victoria recurrió a sus Historias de Instagram el lunes para revelar detalles sobre su propio vestido en la boda de su hijo. La estrella, que está casada con David Beckham, de 46 años, fue el epítome de la elegancia con un vestido lencero inspirado en Studio 54 que creó un efecto metálico que llamó mucho la atención.
Presumiendo su atuendo en redes sociales, Victoria reveló en Instagram que el vestido tardó 5 días en crearse y se inspiró en el reflejo de la luz de la luna en el océano. Vogue británica también informó que el vestido fue creado en el taller londinense de la marca de moda de la estrella y fue el primer vestido de alta costura creado por la marca.
De pie de la mano con su marido empresario, la Spice Girl lució el intrincado detalle de encaje bordado que acentuaba la belleza del vestido. La tela fue desarrollada por una de las fábricas de telas favoritas de Victoria en el lago de Como, Italia.
Victoria también reveló que el intrincado detalle del vestido se creó entrelazando tres cordones franceses. Y para complementar su look, llegó un maquillaje hermoso y sencillo, así como un elegante elegante peinado con un moño y varias ondas sueltas alrededor de su rostro.
¿Qué look te gustó más?