Esmeralda Pimentel ha celebrado una vez más la forma natural de su cuerpo a través del mensaje que busca dar a cada uno de sus seguidores, y ha impresionado al dar a conocer todo lo que ha pasado en el proceso de aceptarse a ella misma.
La famosa actriz ha sido muy abierta a la manera en la que mira su cuerpo actualmente y la forma en la que lo hacía anteriormente, por lo que una vez más se abrió a la posibilidad de exponerse de la manera más natural posible.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una fotografía en la que es la protagonista de la revista 'Noir' y en donde además se mostró con muy poca ropa en un desnudo artístico que ha impresionado a todos sus seguidores.
"Sin filtros, ni retoques y tras celebrar el primer aniversario de explotación, así es como Esmeralda Pimentel muestra sus cicatrices post operación", es lo que escribió la revista en la descripción de la misma.
Esmeralda Pimentel esta orgullosa de sus cicatrices
Fue aquí mismo en donde reveló el orgullp que siente al hacer este relevante homenaje a todas las mujeres que han estado en la vida de la actriz, pero a lo que más importantmcia le ha dado es a la dedicación que se tiene a ella misma.
"Soy mis cicatrices", es la frase que ha inspirado a millones de mujeres alrededor del mundo a hablar sobre lo que les pasa y a no sentirse acomplejada por las mismas en sus cuerpos.
Ha sido de esta manera que la estrella de 'Montecristo', ha invitado a sus seguidoras a abrazarse tal y como son frente al espejo sin importar la cantidad de heridas que tienen en su cuerpo, al igual que ella.
Esmeralda Pimentel posa solo con un blazer
Pero aunque el noticia principal de su fotografía fue compartir un bello mensaje, la realidad es que también es muy importante destacar el look que llevó en esta ocasión, pues se dejó ver con blazer con estampado en detalles negros que resaltan de inmediato y que cubren el cuerpo de la actriz con el fin de hacerlo apropiado para la vista de cualquier persona, sin importar las circunstancias.
Además complementó su look a través de un sencillo peinado como el que acostumbra llevar, de manera que deja su rostro al descubierto, así como lo hace con su atuendo para mostrar no solo sus cicatrices, sino también sus estrías y tatuajes.
El look fue elevado a través de una sencilla cadena de plata que portó en el cuello que enfatizó esta parte de su cuerpo, así como una pulsera del mismo color.