La décima edición de los Premios Platino ha llegado y la presencia de Esmeralda Pimentel no podía hacer falta, por lo que en esta ocasión nos deslumbró a todos con el impresionante look con el que fue vista en la alfombra roja.
Para nadie es un secreto que la actriz se ha convertido en todo un ícono de la moda, al siempre aparecer con looks resplandecientes en cada una de sus apariciones públicas.
Los premios presentan lo mejor del cine y la televisión iberoamericana que fue estrenada en 2022 y se realizaron el 22 de abril de 2023, en el Recinto ferial de IFEMA en Madrid, España; en donde anteriormente ya se habían realizado dos veces.
Carolina Gaitán, Omar Chaparro y Paz Vega son los presentadores de la premiación y al igual que Esmeralda se han estado preparando desde hace algunos días, dejando ver cada una de las cosas que han hecho, a través de sus redes sociales.
Y es que diversas celebridades llegaron juntas, gracias a que viajaron en el mismo avión, desde México, hasta el continente europeo, dejando a sus seguidores llenos de emoción por ver el look final.
Mientras eso ocurría, impresionó a todos con diversos looks a través de sus rede sociales y fue un vestido semitransaparente de color negro con el que robó la atención de todos.
Posteriormente dejó el vestido, y solo lució una minifalda con un top y blazer, creando un look monocromático, con el que no dejó de llamar la atención y posó como nunca antes.
El look de Esmeralda Pimentel
La protagonista de 'Montecristo' optó por lucir un increíble vestido de color marfil con barbas en todo el atuendo, lo que se hizo que resaltara entre el resto de las presentes al ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en ella.
También llevó su cabello estilizado de una manera distinta, pues aunque lo tiene muy corto aún, se le ha visto dejando la longitud del mismo un poco más notable que en el último año.
Para el maquillaje dejó una opción más natural, y es que se enfocó en llevar tonos neutros que dejan ver su belleza de la manera más natural posible.