La talentosa actriz mexicana, Esmeralda Pimentel, causó una gran impresión en la alfombra azul de la premiere de su nueva serie, ‘Montecristo’, pues apareció luciendo con un arriesgado vestido backless que dejó a todos sin aliento.
La actriz ha revolucionado el mundo del entretenimiento con la manera en la que ha cambiado de verse a sí misma y la manera en la que ahora se proyecta, luego de que se dio cuenta de todo lo que tenía que cambiar para sentirse segura con su trabajo y ella misma.
Por ello, es que ha regresado más fuerte que nunca con el estreno de la serie que se encuentra disponible en Vix+ y estará disponible en Movistar+ a partir del 21 de abril.
“¿Quién es Alejandro Montecristo? Desde su reciente llegada, esa es la pregunta que las personas más selectas de la capital española se hacen. Nadie sospecha que el éxito y el dinero no le interesan, lo único que le importa es vengarse de sus enemigos”, es la sinópsis que se lee en Vix+, y que ha causado mucho interés en sus seguidores.
La estrella de telenovelas interpreta su papel de la mejor manera en la serie junto a un gran elenco, pues compartió el set con Wlliam Levy, Roberto Enríquez, Juan Herrera, Silvia Abascal, Guiomar Puerta y Franky Martínez.
El look de Esmeralda Pimentel
El vestido que portó la actriz ha sido uno de los más bonitos con los que se le ha visto en los últimos meses, pues muestra elegancia y derrocha glamour al posar en él con esta aparición.
El atrevido diseño presentaba una espalda completamente descubierta, que resalta la belleza y sensualidad de la actriz de 33 años. La prenda es perfecta para dejar ver lo mejor de su silueta ajustada y está llena de lentejuelas de diferentes tamaños que la hacen brillar como nunca.
A pesar de que es un vestido midi, muestra un poco de sus tonificadas piernas; que resaltan de inmediato por los tacones tan atractivos que llevó, con los que creó una ilusión óptica de ser más alta de lo que es en realidad por el diseño de los mismos.
Su elección de maquillaje fue algo bastante casual, pues dejó ver lo mejor de su belleza natural, a través de un labial nude y delineado negro que resalta su mirada de la manera más sencilla.