Eréndira Ibarra se roba la premiere de "Matrix: Resurrections" con un arriesgado vestido cut-out

Moda

La actriz mexicana se lució en la alfombra roja junto a las estrellas de una de las películas más anticipadas del año

COMPARTE ESTA NOTA
Eréndira Ibarra y el vestido cut-out que se robó la Premiere de Matrix (Foto: Getty Images)

¡Por fin! Hemos esperado años por una secuela de Matrix, y finalmente llegará a cines en los próximos días. Pero antes que ese día llegue, se llevó a cabo la premiere en San Francisco, donde se dieron cita los creadores de la cinta, incluyendo a la mexicana, Eréndira Ibarra.

Aunque los ojos estuvieron puestos en Carrie-Anne Moss, Priyanka Chopra, el hermoso Keanu Reeves e incluso Jada Pinkett-Smith, la mejor vestida, son ninguna duda, fue la actriz mexicana que no sólo derrochó encanto sobre la alfombra verde, sino que también se mostró orgullosa y emocionada por compartir una de las películas más anticipadas del año, de la cual pudo formar parte: "Matrix Resurrections".

La red carpet ciertamente vio mucho talento y grandes casas de moda, pero Eréndira se robó las miradas con un vestido negro cut-out de Marika Vera, una marca mexicana que se ha destacado por ofrecer prendas empoderadoras y sensuales para mujeres que no sólo contempla lencería, vino se puede ver en las fotografías.

​Eréndira Ibarra optó por un estilo sensual, arriesgado y que al mismo tiempo rindió homenaje a la moda de Matrix y a su personaje en la película, Lexy, siendo de color negro e incluso complementado el look con una gabardina.

Su 'total black look' incluyó un vestido largo de terciopelo con cortes y transparencias que combinó con un abrigo y tacones del mismo color. Además optó por distintas piezas de joyería como anillos y aretes, así como un maquillaje muy natural, enfocado a sus labios rojos.

Por último, pero no menos importante, arregló su corto cabello como Trinity con una trenza lateral y caminó por la alfombra roja poniendo en alto el nombre de México en una de las premieres más anticipadas del año, así como una de las últimas del 2021.

Por supuesto, Eréndira Ibarra no fue la única en la red carpet, y destacó la presencia de Carrie-Anne Moss, así como de Jada Pinkett-Smith, quienes regresaron a la franquicia después de más de una década.

Los protagonistas que retoman sus papeles de Neo y Trinity en la nueva película, rezumbó glamour y elegante con atuendos negros, dignos para la ocasión. Keanu Reeves, de 57 años, más cool caminando por la alfombra verde con un traje negro de dos piezas y un par de zapatos de gamuza marrón.

Mientras tanto, su amor en pantalla, Carrie-Anne Moss, de 54 años, lucía un impresionante vestido negro con un escote pronunciado y adornos plateados en la parte inferior.

Por su parte, Priyanka Chopra, de 39 años, lució un vestido deslumbrante con una abertura a la altura del muslo y una aplicación en color rojo en el corpiño. La megaestrella dio un paso con estilo con un par de zapatos de tacón en punta que combinaban perfectamente con su vestido.

La esposa de Nick Jonas, quien interpreta al personaje de Sati en la película, peinó su espeso cabello castaño con un estilo que recuerda al glamour clásico de Hollywood. Priyanka complementó su look con un par de pendientes y un par de anillos. Se saltó un collar, manteniendo su vestido en el centro de atención.

Y por último, pero no menos importante, Jada Pinkett-Smith se dio una vuelta por la red carpet con un vestido rojo brillante con una cola larga que se robó todas las cámaras. Usó unas medias y tacones del mismo color, y complementó su look con un arete completo que cautivó nuestra atención.

¿Cuál fue tu favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.