La noche de los premios Emmy es una de las más esperadas del año, algunas celebridades incluso han confesado que seleccionan su vestido o traje con semanas de anticipación para lograr brillar en la alfombra roja, sin embargo para otros esto no es tan importante.
En la edición número 74 logramos ver grandes atuendos como el de Zendaya y Elle Fanning que se colaron a la alista de los mejor vestidos de la noche. Otros no lograron el mismo cometido y tristemente entraron en nuestra lista de los peores looks de la noche.
Sophie Thatcher
La joven de 21 años no se lleva una buena experiencia de los Emmys, pues los expertos en moda se fueron en contra del diseño que eligió para la ocasión. Y es que el
vestido de transparencias de Christian Dioresté en tendencia, no fue la mejor manera de llevarlo.
Laverne Cox
La estrella de reallity show apareció en la red carpet con un vestido muy inusual firmado por el diseñador Jean Paul Gaultier que no fue del agrado de muchos debido a su extraño corte.
RuPaul y Michelle Visage
Los presentadores dieron mucho de que hablar en su paso por los Emmys. RuPaul llevó el animal print al siguiente nivel, mientras que Visage desentonó con las voluminosas mangas.
MJ Delaney
La directora de cine originaria de Londres eligió un vestido con mucho volumen y con mangas prominentes a cargo de Kika Vargas que no convenció a los espectadores.
Megan Stalter
La comediante fue otra de las personalidades que dio mucho de qué hablar debido al vestido de transparencias al que recurrió, y es que el match entre esta tendencia con el estampado floral no fue el mejor.
Julia Garner
La protagonista de 'Inventing Anna' era una de las más esperadas de la noche, debido a que en los últimos meses ha estado en boca de todos por su comentada participación en la biopic de Madonna. Sin embargo su look Gucci no fue de los favoritos de la noche.
Laura Linney
La estrella de 'Ozark' y tres veces nominada al Oscar tampoco fue una de las favoritas de la noche debido al diseño de su vestido que para muchos fue un abuso de los olanes.
Emily Heller
La comediante llevó el stand up a la red carpet, y es que fue más que obvia su intención de usar algo peculiar que provocara una sonrisas, no fue su mejor elección.
Kaley Cuoco
La estrella de 'The flight attendant' esta vez no cumplió con los requisitos para entrar en la lista de los mejores looks de la noche. El diseño de Dolce & Gabbana desentonó por completo en la alfombra roja.
Chrissy Teigen
Aunque John Legend lució impecable con un traje color marfil, su esposa no logró el mismo objetivo debido al diseño de su vestido que todavía no logramos entender.
Sarah Paulson
La actriz y productora fue otra de las celebridades que se enfrentó a las criticas debido al extraño diseño de Louis Vuitton que incluía un top de corte cuadrado.
.