Mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutan de una mini luna de miel por París, Emme Muniz, la hija de la cante, le roba protagonismo en la capital de la moda gracias a sus looks andróginos y rockeros que han sido del gusto de los usuarios de las redes sociales.
Aunque JLo ha dado lecciones de estilo con románticos vestidos por las calles de Francia, como el diseño rosado que portó durante la tarde de su cumpleaños, su hije de 14 años también demostró tener estilo y no perdió la oportunidad de demostrarlo.
Aunque desde hace días su personalidad se ha expresado a través de las prendas que ha portado, fue este look rockero el que terminó por conquistar París y a la sólida base de fans que ha cosechado en los últimos años.
Si bien, las cámaras se han enfocado en la pareja de recién casados del años, la lente ha logrado captar de forma muy espontánea a Emme, la hija que JLo tuvo con Marc Anthony, y en las recientes imágenes que se difundieron la vemos con un estilo andrógino muy original.
Emme luce una camisa amarilla, aparentemente de la banda británica Rolling Stone, algo que deja ver sus gustos musicales. También porta una chaqueta color carbón, unos jeans holgados y unas combat boots en color guindo para poder recorrer las calles de la ciudad del amor con mucha comodidad.
Sus accesorios fueron unos lentes y un collar, además la vimos con audífonos y su celular en la mano, lo que podría indicar que se encontraba escuchando música durante el trayecto.
También su cabello logró destacar debido al gran volumen de sus risos como si se tratara de un corte bob. ¡Toda una rockstar!
Por lo que se ha podido observar a través de las imágenes de la luna de miel de JLo y Ben Affleck, Emme y Seraphina han tenido una muy buena química, incluso se les vio tomadas de la mano mientra acompañaban a sus padres.
El día de la boda secreta en Las Vegas, Emme también robó atención con una imagen en donde se le ve feliz con un traje negro posando en un cadillac rosa vintage y haciendo el "Rock on" con las manos.
Fue hace apenas un mes cuando la 'Diva del Bronx' presentó a Emme en un concierto como una persona no binaria, algo que causó sorpresa entre sus seguidores, si bien, su hije ha recibido críticas por su vestimenta e incluso ha sido comparada con Bruno Mars, a ella y a sus padres parece importarles muy poco.