Después de hacerse increíblemente famosa por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, Emma Watson se ha convertido en una verdadera musa de la moda y la belleza. Y hoy queremos recordar sus mejores tips de estilo.
La actriz, modelo e ícono de estilo es admirada, tanto por su estilo preppy fuera de la pantalla y su cabello siempre cambiante, como por sus impecables atuendos en las alfombras rojas.
Pero más allá de lo que Emma usa todos los días, un buen look británico se distingue 2 cosas: sofisticación y confianza. Debe ser real y natural; una mezcla entre lo nuevo y lo viejo.
Si quieres aprender a llevarlo como una experta, tienes que conocer las 7 reglas de estilo.
Camisa blanca para día o noche
La camisa blanca es un básico para el look británico. Puede usarse en cualquier temporada y a cualquier hora del día. Aunque las mujeres todavía la piensan como una prenda masculina, en realidad hay muchas formas de verse femenina y sexy.
Tacones bajos durante el día
Aunque Emma Watson prefiere un calzado de piso, de repente sale con tacones bajos durante el día. Son especialmente importantes si no le tienes suficiente confianza a tu outfit. Además no serán incómodos ni peligrosos en ningún momento.
Si tienes dudas, usa un blazer
Un blazer con buen corte en tu armario es imprescindible. Se puede combinar muy bien con la camisa blanca o de otro color que se complemente. Es casi imposible equivocarse con este look, pues es sofisticado y natural.
Mezcla lo femenino con lo masculino
Unos pantalones ajustados, una camisa básica y un saco: el combo perfecto entre lo masculino y femenino. Este look es increíblemente británico, pero también puede llevarse a cabo con unos jeans desgastados. Arriésgate a hacer diferentes combinaciones.
No le huyas a los colores brillantes
El clima británico suele ser gris la mayor parte del año, y no necesariamente tienes que hacer lo mismo con tu atuendo durante los días nublados. Aunque la misma Emma Watson prefiere usar colores neutros, de repente saca atuendos más coloridos que seguro le suben el ánimo.
Usa joyería simple
Un collar largo y sencillo puede levantar cualquier atuendo. Aunque también puedes usar aretes y brazaletes, los collares son el accesorio favorito de Emma. Recuerda que el look británico es simple y sofisticado. No tiene que ser extravagante ni que llame tanto la atención.
Agrega una chamarra biker para mayor estilo
Si el look lo sientes muy simple, puedes agregarle una chamarra de motociclista, que son increíblemente versátiles durante el día y la noche. Si el blazer no es lo tuyo, la chamarra biker podría ser un excelente complemento para cambiar el estilo de tu atuendo.
¿Qué tanto te gusta el estilo de Emma?