La navidad ya llegó, ¡y Emily Ratajkowski lo sabe! Este lunes, la modelo de Vogue fue vista aprovechando al máximo un trikini de terciopelo rojo aplastado que tenía un corte en la parte delantera sobre su abdomen y un corte de tanga en la parte trasera.
El traje de baño es parte de la colección de Inamorata y sale a la venta el miércoles. La belleza de 30 años lo presumió en sus redes sociales y también agregó un gorro de piel sintética esponjoso con solapas cubriendo sus orejas mientras su largo cabello castaño caía sobre sus hombros desnudos.
En las imágenes, compartidas por cuenta propia y en la tienda Inmorata, se ve a la modelo mirar a la cámara mientras hacía de su figura el foco de las nuevas imágenes compartidas en Instagram. La amiga de Kendall Jenner y Hailey Baldwin tiró de las cuerdas de su sombrero mientras ella hacía un puchero.
La actriz de "Gone Girl" se veía increíble con el traje sin tirantes y le faltaba un gran agujero en el frente que mostraba sus tonificados abdominales. La siguiente foto mostraba la parte trasera del traje de terciopelo, el cual combinó también con unas botas largas que llegaban hasta el muslo.
Con un nivel nulo de timidez, la reina de la pasarela mostró su nueva pieza a sus 28 millones de terciopelo y a través de su descripción, dio a conocer que el nuevo trikini estará disponible a partir del miércoles.
Esta publicación llega solo nueve meses después de dar la bienvenida a su primer hijo, Sylvester, con su esposo Sebastian Bear-McClard, un productor de cine. De hecho, esta también es la primera foto que comparte con traje de baño desde mediados de noviembre, algo poco común para ella ya que siempre suele presumir su línea, Inmorata Woman.
En las últimas tres semanas, la estrella ha estado poniendo toda su energía en promocionar su nuevo libro, titulado "My Book".
Emily ha dicho que está orgullosa de la respuesta a su libro, en el que habla de haber sido sometida a incidentes de conducta sexual inapropiada, de otras mujeres.
Ella dijo: "Obviamente soy consciente de lo que represento en el mundo. Pero quería que las mujeres se dieran cuenta de lo universal que podía ser la experiencia de ser mujer. Y veo que eso sucede, la gente dice: 'Esta pequeña cosa que ella menciona es exactamente lo que experimenté a esta edad'".
Mientras tanto, Emily explicó recientemente por qué encuentra la escritura más vulnerable que desnudarse para las sesiones de fotos: "Al modelar y exponerme a mí y a mi cuerpo, tiendo a distanciarme y sentirme fuera de mí", dijo. "Escribir es una experiencia totalmente opuesta, estás muy en ti mismo. Si estoy escribiendo bien, realmente no estoy pensando en nada más que en la experiencia de vivir dentro de mi cuerpo".
La semana pasada también dijo que le resulta "extraño" leer reseñas de usuarios de su libro. Ella le dijo a la revista Grazia: "Estoy compartiendo estas cosas realmente personales y definitivamente es extraño mirar las reseñas de Amazon y ver a la gente analizar mis primeras relaciones, mi relación con mis padres y quién soy como persona'.
Y la estrella admitió que estaba 'nerviosa' por traer sus pensamientos al mundo porque le preocupaba que le 'arruinara la escritura'. Ella agregó: "Estaba nerviosa por la parte de publicación porque tuve una experiencia privada tan increíble de escribir, una experiencia que se sintió tan segura y sagrada que, después de publicarla en el mundo, pensé: '¿Esto me va a arruinar la escritura para siempre?'. Porque nunca podré volver a tener la experiencia de escribir solo para mí. Pero en este momento exacto, en realidad me siento muy bien con la perspectiva que he ganado ahora que salió".
¿Lo comprarías?