Canelo Álvarez resistió a un retador luchador el sábado por la noche, demostrando ser el boxeador más fuerte y efectivo para retener su campeonato indiscutible de peso súper mediano, ganando por decisión unánime y propinándole a Jaime Munguía su primera derrota.
Sin embargo, el boxeador mexicano no fue el único en el centro de atención, ya que varios miembros de su familia estuvieron ahí para apoyarlo. Empezando por su esposa, Fernanda Gómez y su hija mayor, Emily Álvarez, fue difícil ver quién se robó más miradas con los elegantes looks que eligieron para la ocasión.
¿Qué vestido llevó Emily Álvarez a la pelea del Canelo?
Siendo que el Canelo Álvarez no tiene muchas peleas a lo largo del año por ser el campeón indiscutible, no es difícil que lleve a toda su familia al ring para que puedan verlo y apoyarlo. Debido a esto, el pugilista siempre se ve rodeado de las personas más importantes para él: su esposa y sus hijos.
Y, en esta ocasión, la pelea con Jaime Munguía fue el escenario perfecto para que pudiéramos ver un poco más de su dinámica familiar, así como del gran estilo que han adoptado las mujeres más importantes del mexicano, destacándose su esposa y su hija mayor.
De hecho, Fernanda Gómez fue la primera en robar miradas durante la pelea con un hermoso vestido midi de cuero que, si bien no era de alta costura, nos mostró que, a pesar de la temporada, sigue siendo una tendencia perfecta para brillar y mostrar la dosis perfecta de elegancia.
Sin embargo, Emily Álvarez nos mostró un look mucho más juvenil que, además de ser ideal para cualquier ocasión, también la volvió una de las protagonistas de la noche. Y, es que, a través de historias de Instagram, la joven estuvo presumiendo cada momento de la noche, así como el look que eligió.
Para empezar, mostró una primera selfie en el baño donde pudimos ver que eligió un tradicional y clásico little black dress que tenía la sensación de estar hecho de satín. La pieza era strapless, teniendo solo un dobladillo en el escote para que el look no se viera tan sencillo.
Luego, compartió fotografías con los personajes más importantes de la noche, empezando con Ryan García, luego Peso Pluma y terminando con su padre, el victorioso Canelo Álvarez. Finalmente, hizo una publicación con dos imágenes de su look, la cual subtituló como: "Postcards at Vegas".
¿Dónde comprar el vestido de Emily Álvarez?
Emily Álvarez sabe que un mini vestido negro NUNCA falla y, honestamente, la moda nos indica que nunca lo hará. Así que no nos sorprende que haya elegido un LBD para asistir a la pelea del Canelo Álvarez en Las Vegas.
Además, buscando el vestido que eligió, encontramos uno en la tienda boutique Lulus Weddings, el cual está disponible para comprar en México. Esta pieza exquisita es corto, strapless y cuenta con una abertura en la espalda. Está hecho con satín y todavía se encuentra disponible.
Si te interesa copiar el look de Emily, puedes hacerlo al comprar esta hermosa pieza por tan solo $1,500 pesos mexicanos. Además, está disponible en varias tallas para comprar, así que puede satisfacer todos los gustos y necesidades.
¿Lo comprarías?