Emily Álvarez, hija del Canelo, trae de regreso la moda de los 20s en brillante mini vestido rosa

Moda

Como toda una fashionista, la hija del Canelo, Emily Álvarez, se lució con un mini vestido rosa brillante

COMPARTE ESTA NOTA
Emily Álvarez trae de regreso la moda de los 20s en mini vestido rosa (Foto: Instagram)

Entendemos por qué el mundo entero habla del 'Canelo' Álvarez; no solo es el boxeador mexicano más reconocido del momento, sino que también es el más rico y, sobre todo, tiene un excelente estilo de la moda, pues incluso ha trabajado de la mano de marcas de alta costura para sus atuendos sobre el ring.

Sin embargo, su vida personal también ha causado mucho interés por parte del público y afortunadamente hay varias personas de su familia que mantienen sus redes sociales abiertas para conocer un poco más sobre dinámica familiar del boxeador, así como del resto de su círculo cercano.

Como seguramente saben, Saúl Álvarez se encuentra casado con Fernanda Gómez, madre de su hija menor, Marifer, quien recientemente cumplió años y se le festejó con una deslumbrante fiesta temática de Barbie. Pero poco antes de eso, fue su primogénita, Emily Álvarez, quien se tuvo la fiesta del año, y desde entonces se ha vuelto muy popular en redes sociales.

Emily Cinnamon cumplió sus 15 años el año pasado y tuvo una fiesta que cualquiera quinceañera hubiera querido tener; varios vestidos artesanales, a Grupo Firme ambientando el lugar, e incluso una sesión de fotos en un castillo son tan solo algunos de los elementos de la que consideraron los medios como: "la fiesta del año".

Desde entonces, la jovencita se ha mantenido más activa en redes sociales y, gracias a sus publicaciones en TikTok e Instagram, nos ha demostrado que es más parecida a su papá de lo que muchos imaginarían. Para empezar, también busca una carrera en el deporte, y también cuenta con un gran estilo de la moda.


Más recientemente, presumió un hermoso mini vestido rosa de la marca mexicana Male, el cual nos regresó a la moda de los años 20, donde ese tipo de piezas eran increíblemente populares, especialmente porque cumple con dos de las tendencias más fuertes: los flecos y las plumas.

Desafortunadamente en las fotografías no se pudo capturar el diseño completo, pero Emily ciertamente supo posar con el mayor glamour posible. El vestido estás compuesto de una mitad de flecos brillantes, y otra de plumas; tiene tirantes delgados y llega hasta la mitad del muslo.

Complementando su look, la hija del Canelo lució un maquillaje fuerte con labios rosas y un delineado bien difuminado para hacer ojos de sirena que beneficiaron su mirada. Además, diseñaron perfectamente sus cejas y dejó su cabello suelto y lacio para que enmarcara perfectamente su rostro.


Dónde comprar el mini vestido de Emily Álvarez

El vestido es de una marca llamada Male con sede en Guadalajara. Sin embargo, no cuentan con una tienda en línea, así que solo se puede hacer compras a través de mensajes privados en sus cuentas de redes sociales; tienen Facebook e Instagram.

Hace poco menos de dos semanas, la marca publicó una fotografía del vestido completo, afirmando que tenían pocas piezas de este diseño, pero si es de tu interés tenerlo en tu clóset, te recomendamos preguntar por su disponibilidad. Cuesta $1,290 pesos y es perfecto para lucir las tendencias de este año.

Pero si quieres algo diferente, debes saber que la marca cuenta con múltiples diseños para todos los gustos, e incluyen: conjuntos, trajes de baño, vestidos y más, así que te animamos a darte una vuelta por sus redes sociales y preguntar por lo que te interese.


¿Qué te pareció su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.