Elle Fanning no solo busca ganarse un lugar en la industria del cine, su intención también es destacar dentro del mundo de la moda y vaya que lo está haciendo bastante bien, prueba de ello es su reciente aparición en la LACMA Gala de Los Ángeles, en donde la vimos con un hermoso vestido de transparencias con el que en automático se convirtió en una de las mejor vestidas.
Más que traer de regreso el estilo gótico, la joven de 23 años ha reinventado este dramático look con algunos toques de las tendencias actuales, teniendo como resultado un hermoso vestido muy elegante. El diseño pertenece a la firma italiana Gucci, la cual se ha convertido en una de las casas de moda más populares de los últimos años.
Las transparencias es una de las tendencias que se ha convertido en una de las favoritas de este año por su toque glamuroso, delicado y sofisticado. Este diseño hace un completo uso de este recurso con un diseño cut out, dramático y con aires góticos que no nos hace dudar en lo absoluto que fue hecho para la actriz.
El vestido deja al descubierto la espalda y una falda que se deja arrastrar, contrastando entre lo atrevido y lo discreto. En el hombro lleva una flor con brillo, siendo el único detalle de color que hay en su outfit.
Para lucir por completo este diseño Gucci, la Elle llevó un peinado recogido con un decorado negro en la parte de atrás. En cuanto a su maquillaje, por supuesto que este tenía que ser dramático con cat eye y labios oscuros.
La joven actriz lució con mucha elegancia este vestido con el que se coronó como una de las mejor vestidas de la noche y volviéndose uno de sus looks más memorables.
Anteriormente ya habíamos visto lucir a Kristel Silva un hermoso vestido de transparenciascon el que se ganó la ovación de sus seguidores. Así que este estilo es una excelente opción para deslumbrar en cualquier evento. ¿Te animas a llevarlo?