De hecho tiene varios meses que no vemos a Elle Fanning en una alfombra roja y debemos aceptar que la extrañábamos, pues si bien no siempre suele estar en esta lista, cuando lo hace, es capaz de robarse todas las miradas y simplemente parecer como una verdadera princesa.
Si bien ya no es una verdadera 'Bella Durmiente', en esta ocasión nos robó suspiros con la decisión de vestimenta que definitivamente va con su estilo, ya que siempre opta por atuendos sencillos, fantasiosos e incluso de colores no muy vibrantes.
Para estos Emmys 2022, Elle eligió un hermoso vestido personalizado de Sharon Long. y si bien la pieza es espectacular, fue inevitable ver, primero que nada, su peinado que parecía salir de otra época, lo cual tiene sentido ya que actualmente filma una serie de época.
El vestido era de color negro con toques en rosa pastel, tanto en el escote strapless, como en el tren. Ciertamente es una pieza para una verdadera ganadora, pero sí parecía una verdadera princesa, aunque quizá no salida de Disney, pues pocas princesas utilizan un vestido negro.
Para complementar su look, la actriz lució un hermoso collar y un sólo anillo, dejando que el vestido hablara por cuenta propia, así como la decisión de un peinado que metía las puntas hacia su cuero cabelludo. Y en cuanto a su maquillaje, vemos que optó por algo más natural.
Lo último que hemos sabido de Elle Fanning es que ella misma decidió mantenerse debajo del reloj ya que actualmente se encuentra enamorada de su novio, el director Max Minghella. Y es que, si no lo sabías, los dos tienen una diferencia de edad de 12 años y han tratado de vivir su romance lejos de las cámaras.
La actriz de 24 años y su pareja, de 34, han estado 3 años juntos y más recientemente fueron captados a finales de agosto teniendo una cita. La aparición de ellos juntos es rara, ya que Elle y Max notoriamente mantienen su relación bajo el radar.
Según los informes, la pareja ha estado saliendo desde 2018, después de conocerse en la película "Teen Spirit", que Max escribió y dirigió. El dúo -que tienen una diferencia de edad de 13 años- confirmó su relación en 2019 con una aparición conjunta en la alfombra roja de la gala del MET.
Elle ha sido nominada en la polémica categoría de Actriz principal en una serie de comedia por su papel en "The Great", una serie de televisión satírica de comedia dramática negra, donde interpreta a Catalina la Grande, emperatriz de toda Rusia.
Se enfrentará a Rachel Brosnahan (The Marvelous Mrs. Maisel), Quinta Brunson (Abbott Elementary), Kaley Cuoco (The Flight Attendant), Issa Rae (Insecure) y Jean Smart (Hacks), aunque tiene muchas probabilidades ganar, sino fuera porque esta última es la gran favorita.
Elle celebró su nominación tomando Instagram para compartir una instantánea de ella y su coprotagonista Nicholas Hoult, quien interpreta al emperador Pedro III: "Estamos filmando la temporada 3 ahora mismo y mi compañero en comedia, Nicholas Hoult me dio la noticia con todo mi equipo a mi lado. ¡No hubiera querido que fuera de otra forma!"
¿Crees que gane?