Elle Fanning brilla en el Festival de Cannes con un hermoso vestido de princesa

MODA

La actriz de 24 años asistió a la proyección de 'Top gun: Maverick' en la edición número 75 del Festival de Cannes.

COMPARTE ESTA NOTA
Elle Fanning lució un hermoso vestido de princesa en el Festival de Cannes. (Foto: Instagram).

El Festival de Cannes es uno de los eventos de cine más esperados en el año, no solo porque ser el encuentro con el séptimo arte, sino también por ser una oportunidad para lucir lo mejor de la moda en la red carpet. 

Durante la segunda jornada de la edición número 75, Elle Fanning se robó por completo las miradas de los asistentes por llevar un vestido que simplemente fue hermoso, con esto la actriz de 24 años se gana un lugar en la lista de las mejores vestidas del festival.

Y es que la hermana de Dakota Fanning se convirtió en una auténtica princesa con un look que si bien es sencillo, su diseño es el indicado para hacerla brillar entre estrellas de la talla de Eva Longoria y Jennifer Connelly.


La actriz de 'The Great' caminó por la alfombra roja de la edición número 75 del Festival de Cannes portando un vestido firmado por Armani Privé, este destacaba por su sutil tono rosado que en ocasiones de tornaba blanco con los efectos de la luz del día.

Su diseño incluía incrustaciones de cristales en toda la parte del pecho, abdomen y hasta la cadera, un ligero escote corazón y muy ajustado a su cintura. A la altura de la cadera la falda se ampliaba gracias a su corte sirena.

El vestido llegaba a la altura de la alfombra, por lo que no fue posible ver los zapatos que llevaba para la ocasión, por otro lado sí pudimos ser testigos de la exquisita selección de accesorios. 

Fanning apostó por un brazalete en su muñeca derecha y una gargantilla, ambos de diamantes. Otro de los detalles que utilizó para complementar su look fue un pequeño moño que llevó a un costado de su peinado.

La actriz de 'Maléfica', anteriormente ha demostrado su gusto por los looks naturales y los tonos rosados y duraznos para labios y blush. Para esta ocasión, la joven de 24 años recurrió a este clásico maquillaje con el que se siente muy cómoda y que le va bastante bien. Mientras que su cabello lució ondas muy sutiles.

Si bien, el vestido pudo ser muy sencillo comparado a otros diseños que se han visto con anterioridad en el Festival de Cannes, la actriz sacó partido a esta joya de Armani Privé y se robó por completo la atención de la prensa internacional, la cual encontró en ella la musa del cine de esta ocasión.

¿Te gustó su look? ¡A nosotras nos encanta!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.