Los Fashion Awards están de regreso en su edición 2021, justo a tiempo para cerrar con broche de oro el año. El Royal Albert Hall de Londres recibió a prestigiosos diseñadores y personalidades muy destacadas, entre la lista de invitados se encuentra Eiza González, la mexicana que a lo largo del año ha triunfado a lo grande, y esta vez no podía ser la excepción, pues se robó las cámaras por su paso en la alfombra roja.
Esta celebración tiene una amplia historia, la primera vez que se realizó fue en 1984 y desde entonces se busca premiar a aquellos que contribuyen a la moda británica. De manera que nuestra Eiza ha logrado colarse en uno de los mejores eventos de la industria. Por ello es que la actriz no perdió la oportunidad para deslumbrarnos con un look que dio mucho para hablar en la noche.
Para esta gala la protagonista de “Descuida, yo te cuido” decidió portar un outfit muy arriesgado de la casa de moda parisina Paco Rabanne, una afamada firma que ha colaborado anteriormente con Ariana Grande, Miley Cyrus y otras grandes celebridades. Esta vez viste a la mexicana.
Su look pertenece a la colección primavera verano 2022 de esta marca diseñada por Julien Dossena, así Eiza nuevamente va a la cabeza en cuestiones de tendencias. La firma francesa este año explotó el bucket hat y todo apunta a que el próximo año este nuevo accesorio en la cabeza será uno de los favoritos de Paco Rabanne que veremos constantemente.
Sin pensar mucho, este es sin duda uno de los looks más arriesgados de la actriz, a lo largo de varios años hemos visto a la embajadora de Bulgari hacerse de una imagen sofisticada llena de lujo y glamour, quizá el primer destello de este nuevo estilo nos lo haya dado en la pasada Semana de la Moda de París donde la vimos lucir un maxi abrigo de Louis Vuitton, casa de moda de la cual es embajadora.
El diseño de este outfit es muy original y nos recuerda a las vestimentas gitanas por su accesorio en el cabello y su larga falda con flecos. El contraste que hay entre la parte superior e inferior da un toque único en el que el estampado azul se encuentra con el plateado, pasando por pequeños detalles de naranja como si estuvieran recreando un atardecer.
Si acaso Eiza está cambiando de estilo, en definitiva nos gusta y va por buen camino, esta arriesgada decisión le valió a la mexicana ser el centro de atención por su paso por la alfombra roja.