¿Ejercicio en casa? Estos son nuestros outfits favoritos para lograrlo

MODA

Descubre nuestras cinco marcas favoritas para armar tus mejores outfits deportivos.

COMPARTE ESTA NOTA
Descubre Lorna Jane y otras de nuestras marcas favoritas para crear los mejores outfits deportivos.

Hay quienes esta cuarentena se dedicaron a intentar nuevas recetas – con decirte que Selena Gómez hasta estrenó programa de cocina- , otras aprovecharon para tomar cursos online, para cultivar sus propias especias en casa y hasta aprendieron a preparar refrescantes cocteles de verano –justos y necesarios si me lo preguntan a mí-. Pero si además de todo esto fuiste de las campeonas que logró hacer ejercicio en casa, primero que nada te felicitamos, y segundo; te compartimos nuestras cinco opciones favoritas para armar los mejores outfits de ropa deportiva. Podrás elegir desde coloridos tops hasta cómodos leggings y prints originales. Lo mejor es que puedes comprar todas las opciones en línea pues tienen envíos a cualquier parte del país.


Körper

Esta marca mexicana con envíos a todo la república y con punto de venta en Guadalajara, sigue las últimas tendencias en prendas deportivas como el tie dye, que han incorporado en tops, shorts, pants y más. 


En Körper Active Wear también encontrarás originales propuestas como su chamarra estilo red en tonos negro y blanco.

Kleos

Nos encanta por su creatividad y coloridos prints que no encontrarás en otro lugar. Con la energía exacta para darte ánimo en tus sesiones de ejercicio en casa, esta marca emergente se aleja de la estética común en moda deportiva con piezas que van desde leggings, tops y sudaderas, hasta trajes de baño únicos.


VYVE Active Wear

100 por ciento mexicana, tiene como objetivo crear productos de alta calidad, diseñados y fabricados por ellos mismos y con tecnologías textiles para brindarte la mayor comodidad posible, como la ActiveDry, que mantiene el sudor alejado de tu piel y te hace sentir más ligera. 


Cada semestre lanzan una nueva colección con alrededor de 70 prendas con diferentes variantes, texturas, coloridos y estampados. Las encontrarás para todo tipo de deportes y entrenamientos como running, spinning, pesas, cardio, yoga, pilates, barre fitness y más. ¡También tienen opciones para ellos!


Oysho

Ya conoces las propuestas de lencería, swimwear, beachwear y cómodas pijamas de esta conocida marca española, pero esta vez nos enfocamos en su línea Oysho Sport pues vale la pena elegir entre sus leggings que no se transparentan en diferentes tonos y prints, o sus trendy tops y demás prendas y accesorios entre las nuevas colecciones.


Lorna Jane

La marca de activewear de alto rendimiento fusiona el sentido de la moda con la funcionalidad creando colecciones de ropa deportiva que se mueve contigo, sin importar lo que estés haciendo. 


Con su variedad de bikers, tops, shorts, viseras, tenis, termos, leggings y mas, podrás hacer tus propias combinaciones y tener el mejor outfit según el deporte que practiques en casa esta cuarentena.